Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La tragedia de Mosman Park: Consternación por el presunto asesinato-suicidio de cuatro miembros de una familia Roban placa conmemorativa de la escultura de El Santo en el barrio de Tepito Muere la nieta de Snoop Dogg a los diez meses; había salido del hospital hace unos días Atlético de Madrid hace oficial el fichaje del centrocampista mexicano Obed Vargas hasta 2030 Selección Mexicana Femenil anuncia partido amistoso contra Brasil en la CDMX

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Daniel Revilla

Saltillo

Pierde la vida perrito tras incendio de domicilio en colonia Lomas de los Pelícanos

  Por Daniel Revilla

Publicado el jueves, 15 de mayo del 2025 a las 17:18


Bomberos aseguraron el tanque de gas que había presentado la falla, y fue hasta que llegaron los propietarios, que se ubicó a la mascota

Saltillo, Coah.- Una mascota perdió la vida intoxicada al interior de su domicilio, luego de un incendio provocado por una fuga de gas, hecho que movilizó al cuerpo de bomberos hasta la colonia Nogales 2.

Los hechos fueron reportados cerca de las 13:30 horas, cuando los vecinos de la calle Lomas de los Pelícanos observaron humo negro que salía de la vivienda, por lo cual llamaron al 911.

Los bomberos de la estación oriente se movilizaron hasta el lugar para atender la emergencia, ingresando por la puerta principal que tuvieron que forzar, pues no había nadie al interior.

Al ingresar, los bomberos pudieron controlar las llamas, y aseguraron el tanque de gas que había presentado la falla, y fue hasta que llegaron los propietarios, que se ubicó a la mascota que estaba enredado entre varias sabanas, donde aparentemente se refugió del fuego.

Tras las maniobras de enfriamiento y ventilación, los bomberos evaluaron la estructura, señalando que por fortuna no sufrió daños de consideración, por lo que la vivienda puede seguir habitada.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 1 hora

Ramos no baja la guardia en materia de seguridad: Tomás Gutiérrez

Hace 7 horas

Calidad del aire hoy 2 de febrero a las 8:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 15 horas

Ebrio casi mata a sus dos pequeños y esposa tras volcar su auto en el bulevard Fundadores de Saltillo

Hace 19 horas

Calidad del aire hoy 1 de febrero a las 20:30 horas es deficiente para realizar actividades al aire

Hace 19 horas

Joven se quita la vida durante reunión con sus amigos en colonia La Peñita

Hace 22 horas

Hombre se queda sin frenos y choca contra casa en colonia Patria Libre

Hace 22 horas

Asisten familias a la primera Ruta Recreativa de febrero

Hace 22 horas

Pondrá Mundial a prueba la movilidad, rentarán habitaciones al doble del costo normal

Hace 22 horas

Rechazar las apariencias, el ego y la envidia: Obispo de Saltillo

Hace 23 horas

Rehabilita Javier Díaz pavimento en vialidades de San José Oriente

Hace 23 horas

Aplica Comisaría de Saltillo plan integral de seguridad

Hace 23 horas

Amor en Movimiento, Espacios DIF y “Ponte las Pilas” destacaron en el primer año de Luly López Naranjo