Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lanzan bombas molotov a siete pipas cargadas con gas LP en Aldama, Chihuahua Starmer trata con Trump la colaboración en Oriente Medio para la ‘autodefensa colectiva’ Sólo 67% de las mujeres en el mundo gozan de los derechos legales de los hombres: ONU Cristiano Ronaldo viajará a Madrid para tratar su lesión muscular previo a duelo contra México Trump dice que próximo líder iraní necesitará su aprobación para durar en el cargo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La Selección Mexicana Femenil enfrentará a Brasil en amistoso | @Miseleccionfem

Deportes

Selección Mexicana Femenil anuncia partido amistoso contra Brasil en la CDMX

  Por ESPN

Publicado el lunes, 2 de febrero del 2026 a las 15:03


El Estadio Ciudad de los Deportes será sede del encuentro de preparación el 7 de marzo.

Ciudad de México.- La Selección Femenil Mexicana arrancará de gran manera su actividad en 2026 con un partido amistoso ante Brasil en Ciudad de México el 7 de marzo.

Se ha confirmado que el equipo que dirige el español Pedro López será anfitrión del representativo sudamericano en la cancha del Estadio Ciudad de Los Deportes.

Adrea Rodebaugh, directora de Selecciones Nacionales Femeniles de México, hizo el anuncio oficial del juego internacional que tendrá el seleccionado femenil ante Brasil, número 6 del mundo y anfitrión de la próxima Copa del Mundo femenil en 2027.

“Desde la Comisión de Selecciones Nacionales Femeniles seguimos trabajando de manera constante y comprometida por el crecimiento de nuestras selecciones. Nos encontramos en un año de eliminatorias, un año que es fundamental para volver a ver a México clasificar a una Copa del Mundo”, manifestó Andrea Rodebaugh.

La dirigente manifestó en conferencia de prensa lo bien que este tipo de compromisos le hará a México, que comenzará a prepararse para la eliminatoria mundialista. Serán 31 equipos los invitados a la décima Copa del Mundo de la FIFA. Concacaf tendrá cuatro plazas directas.

Cabe recordar que este será el primer Mundial femenil que se organiza por un miembro de la Conmebol.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Japón viene de atrás y mantiene el paso invicto en el Clásico Mundial de Beisbol

Hace 3 horas

Checo Pérez tras el GP de Australia: ‘Al menos no me dormí, de lo aburrida que fue la carrera’

Hace 3 horas

Mercedes abre la nueva era de F1 con victoria de Russell en Australia: Checo hace historia con Cadillac

Hace 4 horas

Golazo y leyenda: Gignac le da el Clásico Regio a Tigres en el agregado

Hace 5 horas

8M: Regina Martínez, mexicana, deportista y doctora

Hace 8 horas

Se corona campeón estatal de futbol 7 Piedras Negras

Hace 8 horas

Impone Sebastián nuevo récord nacional

Hace 8 horas

Lideran Fieras y Fernanda Villarreal futbol femenil

Hace 8 horas

Derrota Juventus a Deportivo La Morza

Hace 8 horas

Avanzan a semifinales Chiwys FC y Real Coppel

Hace 14 horas

Profeco blinda la gira del Trofeo Mundialista, intensifican vigilancia en 10 estados

Hace 14 horas

¡Con sufrimiento! América derrota a Querétaro y se aproxima a la Liguilla