Saltillo
Por Daniel Revilla
Publicado el jueves, 5 de diciembre del 2024 a las 16:21
Saltillo, Coah.- La falta de medidas de seguridad, provocó que un hombre de 30 años que realizaba reparaciones en su domicilio de la colonia Teresitas, perdiera el ojo, luego de que un fragmento de este material se le incrustara.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, en un domicilio de la calle Parras, donde se encontraba el hombre realizando labores de mantenimiento a su hogar, para las cuales manipulaba un trozo de alambre y unas pinzas de corte.
Se indicó que un pequeño fragmento de alambre, salió disparado al momento del corte, y se encajó en el ojo del lesionado, lo que le provocó un sangrado intenso que alarmó a su familia, por lo que de inmediato dieron aviso al 911.
Una ambulancia de Cruz Roja atendió la emergencia y determinó necesario trasladar al paciente al Hospital General donde los médicos rápidamente decidieron intervenirlo, sin embargo, poco se pudo hacer por él.
Se indicó que pese al esfuerzo de los galenos, el paciente perdió la vista y el globo ocular tuvo que ser extirpado, por lo que permanecerá internado para monitorear su evolución, a fin de evitar alguna infección.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia