Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tendrán Pueblos Mágicos de Coahuila lleno en ‘spring break’; esperan hoteleros repunte en ocupación Irán dice estar listo para una ‘guerra muy larga’ y apunta a que aún no ha usado sus armas más efectivas La Oficina: así será la versión mexicana de The Office diseñada por Gaz Alazraki Gobierno de México promueve cultura de trasplantes de órganos Trump amenaza con cortar comercio e imponer un embargo a España por su postura con Irán

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El INE hizo un llamado a los ciudadanos que cuenten con credencial con terminación 23, a renovarla.

Acuña

Pierde validez credencial de elector del 2023

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 12 de julio del 2024 a las 04:06


El INE ha recomendado no dejar este trámite para el último momento.

Acuña, Coahuila.- El Instituto Nacional Electoral (INE) ha emitido un comunicado en el que informa a la ciudadanía que las credenciales para votar con vigencia hasta 2023 ya no son consideradas como identificaciones oficiales, por lo que tendrán que solicitar una renovación. 

Personal del módulo informó que a partir de este aviso se invita a todos los ciudadanos que poseen estas credenciales a acudir a la oficina del INE para renovarlas a la brevedad posible, ya que esta no podrá ser utilizada. 

Asimismo, la renovación de la credencial para votar es crucial no solo para poder ejercer el derecho al voto en futuros procesos electorales, sino también para contar con una identificación oficial válida en trámites gubernamentales, bancarios y otros servicios que requieren una identificación actualizada.

El INE ha recomendado no dejar este trámite para el último momento, ya que los módulos pueden presentar alta demanda a medida que se acerquen las fechas de procesos electorales o trámites que estén por realizar.

 

Con información de Josué Acosta.

Notas Relacionadas

Piden a padres de familia preinscribir a sus hijos

Hace 8 horas

Invitan a conferencia de Bárbara Anderson

Hace 8 horas

Realizan con gran éxito rally ‘Mi Familia, Mi Comunidad’

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Contribuye DIF Acuña al bienestar de las familias

Hace 8 horas

Recauda Acuña 55 mdp por el impuesto predial

Hace 8 horas

Invitan a eventos del ‘Running Las Vacas’

Hace 8 horas

Vacunan contra sarampión en el Hospital General

Hace 8 horas

Inicia pago de pensiones 65 y Más y Mujeres Bienestar

Hace 1 dia

Va alcalde y comitiva al Draft de Médicos 2026

Hace 1 dia

Capacitarán en las colonias ICATEC y Mejora Coahuila

Hace 1 dia

Impulsa IEEA concluir la educación básica

Hace 1 dia

Abre el DIF inscripciones a 4 programas

Hace 1 dia

Celebran la santa misa por ‘Día de la Familia’

Hace 1 dia

Celebran y participan en recorrido con caravana

Hace 2 dias

Arranca campaña para el reciclaje de baterías