Deportes
Publicado el lunes, 11 de mayo del 2015 a las 14:00
Acuña, Coah.- Dispuesto a vengarse de la derrota sufrida ante su mismo rival en turno en la jornada anterior, la novena de Planta Soporte saltó con todo al diamante del parque Continental y logró su cometido tras imponerse 20 carreras por 10 a los Piratas en una edición más del “clásico de la arneses”.
Este duelo correspondió a la primera jornada de la segunda vuelta en la temporada de Primavera 2015 del Softbol Continental, que coordina Óscar Mario Reyes Villarreal.
Soporte se puso al frente en la pizarra desde su presentación a la caja de bateo cuando armó un rally de siete anotaciones. Posteriormente la incrementó con otra tres en la tercera y sentenció con cuatro más en la quinta y otras seis en la sexta.
Por su parte, los actuales tricampeones después de haber tomado una ventaja momentánea en la apertura del primer capítulo solamente aportaron seis más en sus últimas seis oportunidades a la ofensiva, por lo que tuvieron que aceptar su segunda derrota de la temporada y con la que ceden el liderato del standing ante la victoria de la Bendix un día antes sobre La Ada.
El serpentinero Héctor Palacios se apuntó la victoria en su cuenta personal, mientras que Alfredo Herrera fue el que cargó con el descalabro.
Con este resultado, Piratas se queda con cuatro victorias a cambio de dos descalabros, descendiendo al segundo puesto del standing, mientras que Soporte ahora tiene tres triunfos e igual número de reveses para ascender al cuarto puesto del mismo grupo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas