Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Crece 400% la atención en centros comunitarios de Piedras Negras Mantienen búsqueda de minero tras 30 días en Sinaloa Destacan gira de promoción económica por Austin, Texas Reapertura del Zoológico de León tras veda de Profepa, reportan descuido y baja afluencia Reclaman a CSP por medicinas en Hidalgo; acude a hospital

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Cardenales llegó como favorito al ser el sublíder de la temporada regular.

Deportes Monclova

Pifia revive a Ferrocarrileros

  Por Yazmín Vargas

Publicado el martes, 18 de enero del 2022 a las 04:04


Aprovechando un error derrotan a Cardenales para dividir la serie y con ello el boleto a la siguiente ronda.

Monclova, Coah.- Un error del jardinero izquierdo le dio vida a los Ferrocarrileros, que consiguen la carrera de la victoria que decide al mejor perdedor tras dividir honores en el tercer y cuarto duelo de la primera ronda de Playoffs, esto tras imponerse 2 carreras a 1 sobre los Cardenales LM de Cuatro Ciénegas que sacan la victoria en el primer encuentro por pizarra de 3 carreras por 1 en la Liga Ranchera.

En el primer partido los Cardenales atacaron desde la primera entrada donde Gustavo Córdova recibe pasaporte, con un toque de bola de Ricardo Benavides consigue llegar hasta el tercer cojín para luego avanzar al plató en wildpitch, fue en el cierre del mismo primer capítulo donde los Ferrocarrileros consiguen la del empate con passed ball.

En las acciones del cuarto inning los Cardenales consiguen tomar la delantera con doblete de Ricardo Benavides, en la sexta entrada Iván Rivera pega doblete a la banda contraria mientras que Miguel Vázquez llega a la caja de bateo para conectar el segundo extrabase que trajo la tercera carrera en los spikes de Iván Rivera, el lanzador Ovidio Flores se apunta la victoria tras lanzar la ruta completa dejando el duro revés en manos de José Manuel Soria.

Para el segundo partido, los Cardenales nuevamente fueron los primeros en irse al frente en la pizarra al anotar la primera carrera Gustavo Córdova, que llega con elevado de sacrificio de Ricardo Benavides, que le dio la ventaja momentánea a los Cardenales.

En el cierre de la segunda entrada los Ferrocarrileros consiguen la carrera del empate con sencillo de Erick Ríos que remolca a David García, siendo hasta la séptima entrada donde se decidió el partido con un batazo largo de Bruno Romero, que saca doblete al jardín izquierdo que se combina con un error del filtrador para que Martín Martínez anotara la carrera de la victoria para Ferrocarrileros.

Con este resultado, los Ferrocarrileros de Frontera y Cardenales de Cuatro Ciénegas amarran el boleto a la Semifinal aunque aún le falta decidir la serie entre ellos para decidir posiciones entre los calificados, Sección 29 califica directo al vencer a la Joya tras ganar tres de los cuatro partidos que se celebraron.

Notas Relacionadas

Se acostumbra ‘La Mira’ a cima

Hace 13 horas

Va Raúl Villarreal a Olimpiada Nacional

Hace 13 horas

Apagan cañones de La Furia

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 13 horas

Presentan ‘Diamantes de Paz’

Hace 13 horas

Culminan Juegos del Conadems

Hace 13 horas

Entrega Carlos becas deportivas

Hace 1 dia

Presentan regional de MMA

Hace 1 dia

‘Galopa’ La Furia al primer triunfo

Hace 1 dia

Consiguen dobletes Acereros y Búfalos

Hace 1 dia

Andan Bravos en la Ribereña

Hace 1 dia

Inauguran Juegos del Conadems

Hace 2 dias

Vuelven a toparse Desalmado y Mongol en Arena ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Homenajean a Amílcar Carreón

Hace 2 dias

Detonan las Javis maderos en la sexta

Hace 2 dias

¡Debuta a mil! Monclovense se lució en su primera salida