Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Deportes Monclova

Pifia revive a Mets en la Final

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 24 de mayo del 2021 a las 04:00


Un mal tiro a primera base le costó a Marineras la primera oportunidad de coronarse

Monclova, Coah.- Un error de la defensiva de Marineras en el cierre de la séptima entrada, le dio vida a Mets en la serie por el campeonato de la Categoría B2, al finalizar el segundo encuentro por pizarra de 7 carreras por 6, en la disputa por el título de la décimo quinta campaña de la Liga de Softbol Femenil de Monclova.

El segundo encuentro en el que las Marineras buscaban completar la corona inició con dos entradas de grandes atrapadas por los dos equipos, siendo hasta la tercera entrada cuando ambos conjuntos consiguieron romper el cero en la pizarra.

Las Marineras fueron las primeras en irse al frente al producir par de carreras en la apertura del tercer inning, donde aprovecharon par de pecados de la defensiva de Mets, iniciando el ataque Taly García con sencillo, mientras que Samanta González se embasa en error del diez y remolca a Taly García, con otro pecado de la primera base González llega hasta la registradora.

Para el cierre de la misma tercera entrada, Monserrat Alonso pegó sencillo con el que manda a la chocolatera a María García que se había embasado en bola ocupada, a la postre Karina Contreras se despachó con doblete remolcando a Laura Campos y Janika Galindo que recibieron base por bolas, dándole la vuelta a la pizarra.

Con dos carreras en la quinta y sexta entrada, las Marineras tomaron la ventaja en el partido y acariciaban el título, mientras que las Mets consiguen descontar la pizarra con una remolcada en la quinta entrada, y para el cierre del séptimo inning consiguen el último rally de tres carreras que se concretó con un error de la tercera base, que en su intento por colgar el último out sacó un tiro mal a primera base, que se extendió por toda la barda hasta el jardín con el que anotaron las Mets la carrera de la victoria, que las mantiene en la pelea por el campeonato.

Notas Relacionadas

Abren paso a los Playoffs

Hace 8 horas

Regresa Baby Rap en grande

Hace 8 horas

Dominan Cuadro Chico a Black Mambas

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 8 horas

‘Voy a siempre dar lo mejor de mí’, agradece Baby Rap el cariño

Hace 1 dia

Esquiva Borja derrota

Hace 1 dia

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 1 dia

No hay quinta mala para XX

Hace 1 dia

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 1 dia

Obliga Yankees el definitivo

Hace 2 dias

Suben precio de Acerobonos

Hace 2 dias

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Conoce Coyotes la victoria