Monclova

Publicado el miércoles, 6 de septiembre del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- El Parque Industrial Aeropuerto tendrá capacidad para alojar a aproximadamente 10 nuevas empresas, informó el responsable de este proyecto, Roberto Garza Vázquez, y dijo que ya ha sido contactado por seis del ramo automotriz triple A que le surten a “las grandes” porque quieren venir y tomar a la región Centro de Coahuila como opción.
Señaló que el proyecto arrancó este año en un predio de 22 hectáreas ubicado en la esquina de la carretera Federal 30 y el libramiento Carlos Salinas de Gortari en el municipio de Frontera, donde ya se realizan labores de desmonte, limpieza, vialidades, de nivelación del lugar y la factibilidad de los servicios primarios va avanzada.
Comentó que para noviembre se tiene programado comenzar la construcción de la primera nave industrial especulativa de una dimensión de 10 mil metros cuadrados, para que las empresas que quieren instalarse en la región lo pueden hacer de una manera más fácil y lo más rápido posible, a fin de que puedan recuperar su inversión y empezar a trabajar.
La construcción de la nave industrial podría ser terminada en un plazo de 8 meses a un año, añadió.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia