Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Canelo’ Álvarez se impone en ocho rounds a Billy Joe Saunders Fuerzas de seguridad de Coahuila abaten a 4 civiles armados Saca la garra por Ormeño Nueve y contando; Munich se proclama campeón de la Temporada Karina se casa en junio

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Archivo

Deportes

Podría cancelarse GP de Canadá debido a pandemia

Por Agencia Reforma

Hace 4 semanas


Si la carrera no puede seguir adelante como se esperaba, se ha informado que el Gran Premio de Turquía ya ha sido identificado como su reemplazo

Ciudad de México.- La F1 podría perder la primera carrera de su apretado calendario de 2021 con el Gran Premio de Canadá en duda, a menos que su gobierno invierta 6 millones de dólares.

El evento, programado para realizarse en el Circuito Gilles Villeneuve el fin de semana del 11 al 13 de junio, podría cancelarse por segundo año consecutivo si los espectadores no pueden asistir debido a restricciones causadas por la pandemia de salud.

Eso es según la información del diario La Presse, de Montreal, que afirma que la F1 está solicitando 6 millones de dólares en compensación si el GP no puede recibir a los fanáticos.

Si la carrera no puede seguir adelante como se esperaba, se ha informado que el Gran Premio de Turquía ya ha sido identificado como su reemplazo, carrera en la que Lewis Hamilton selló su séptimo campeonato mundial la temporada pasada.

Valerie Plante, alcaldesa de Montreal, espera que puedan llegar a un acuerdo para tener la carrera en su ciudad.

Para nosotros, la Fórmula Uno es importante y el mensaje que queremos enviar a todos los socios es que tenemos un gran interés en este evento”, dijo Plante.

Todavía hay muchos detalles por resolver, pero realmente espero que nuestros socios gubernamentales estén a bordo, como nosotros, para garantizar que el evento se lleve a cabo este verano”.

Actualmente, se requieren 14 días de cuarentena obligatoria para ingresar a Canadá, pero la F1 está en Bakú, Azerbaiyán, el fin de semana antes de la carrera de Montreal, por lo que eso no sería posible.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Falta poco para la Liga del Norte

Hace 1 hora

Abren pretemporada Carboneros y Tuzos

Hace 1 hora

Deportivo Ramírez consigue tres puntos

Hace 1 hora

Tropieza La Pura

Hace 1 hora

Anaiza Rivera avanza al prenacional de atletismo

Hace 1 hora

‘Canelo’ Álvarez se impone en ocho rounds a Billy Joe Saunders

Hace 1 hora

Se Lucen en Sub-20; Aportan a Rayados y avanzan

Hace 1 hora

Celebran Final Femenil Libre del Torneo de VK Sports

Hace 1 hora

Vuelve al campo Hilary García; Luchó por sanar de Covid

Hace 1 hora

Sale el Saltillo Soccer por tres; andan tras la victoria

Hace 1 hora

Barcelona y Atlético terminan con intenso empate

Hace 1 hora

Acaba era ‘Tuca’ con eliminación en Repechaje