Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ser candidato Carlos, con pila de sobra El PRI gana Captan a Florence Pugh en el Truist Park con mítico personaje de Atlanta Braves ¡Le pega al líder! Pumas vence al América en el Clásico Capitalino

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Foto: especial

Negocios

Polémica: Boicot a Doritos por fichar a Samantha Hudson como embajadora de su marca

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 4 de marzo del 2024 a las 12:28


La designación reciente de Samantha Hudson como embajadora de Doritos por parte de PepsiCo España ha provocado un acalorado debate en las redes social

España.- La designación reciente de Samantha Hudson como embajadora de Doritos por parte de PepsiCo España ha provocado un acalorado debate en las redes sociales, dando lugar a llamados al boicot de los productos de la empresa. La elección de Hudson como representante de la marca ha generado críticas contundentes, especialmente debido a mensajes polémicos y episodios de su historial que han suscitado la indignación de algunos usuarios.

En medio de la polémica, circulan mensajes en las redes sociales acusando a Hudson de mostrar aversión hacia las “mujeres víctimas de violación” y de ser un “activista pedófilo”. Estas críticas que abogan por el boicot no se limitan a la desaprobación de la elección de Hudson como nuevo embajador de Doritos, sino que se extienden a otros productos de PepsiCo España.

Usuarios indignados manifestaron su desaprobación hacia la marca y cuestionaron la imagen que Doritos busca transmitir al vincularse con Samantha Hudson. Algunos comentarios sugieren que esta elección podría resultar en la pérdida de clientes para la marca, argumentando que la figura de Hudson no es adecuada como referente para el público.

Las aberrates declaraciones sobre menores de edad

Tras conoccerse sobre la participación del polémico personaje con la marca, varias personas decidieron sacar a la luz algunas publicaciones de este “referente” de la izquierda que hizo algunos años atrás. En las capturas de pantalla que hicieron a las redes sociales de Hudson se pueden leer varios de los comentarios publicados en la red social de Elon Musk, entre estos, uno de los aberrantes dice: “Acabo de pasarle la lengua a mi prima pequeña por su vagin* y me ha sonreído. Los más pequeños también merecen placer”. Además de esta publicación, hay otra tan impactante como esta. “Quiero hacer cosas gamberras, como meterme a una niña de 12 años por el ojete”, dice en un tuit con fecha del 05 de octubre del año 2015. Cabe destacar que, EDATV ingresó en la cuenta de X de Samantha Hudson en búsqueda de estas publicaciones, pero ya no se encuentran en la plataforma de la red social probablemente porque hayan sido eliminadas, por lo que tomamos como fuente las capturas de pantalla difundidas en las redes sociales.

El aparente deseo sexual por su propio padre

En su cuenta de X, también se pueden leer comentarios sobre el aparente deseo sexual hacia su padre que hizo Samantha Hudson hace algunos años. “Por dios, quiero ch*parle la polla a mi put* padre”, escribió el 03 de septiembre del 2015. El mismo año, poco tiempo después, volvió a hacer referencia a su padre. En medio de la búsqueda realizada por EDATV, pudimos ver este tuit entre las publicaciones de Hudson: “Me pone mi padre, muchísimo, le felo el nabo todas las noches antes de dormir”.

Desprecio hacia las mujeres abusadas sexualmente

Pero además de su aparente deseo sexual hacia su padre o niñas menores de edad, Samantha Hudson también ha dejado ver su desprecio hacia la mujeres, incluso mujeres que han sido víctimas de abuso sexual. “Odio a las mujeres que son víctimas de violación y que recurren a centros de autoayuda para superar su trauma. k -que- putas pesadas”, escribió. Asimismo, aseguró que “si una menor de edad me viniera a pedir ayuda porque está siendo víctima de acoso sexual, le escupiría la cara”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 1 dia

Inversión pública potenciará crecimiento económico de México, asegura Sheinbaum

Hace 1 dia

Se despide AMLO de banqueros: ‘he cumplido compromisos’

Hace 1 dia

Netflix invertirá menos dinero en sus producciones

Hace 1 dia

Ricardo Salinas Pliego presume visita a Mazatlán y se pone a bailar música banda

Hace 1 dia

Sony Pictures está listo para comprar Paramount

Hace 1 dia

Candidatos presidenciales sin estrategia económica: Canaco

Hace 1 dia

¿Qué pasa con fondos de Infonavit no reclamados?

Hace 1 dia

Hacienda eleva estímulo fiscal a gasolina Magna; pagarás $1.00 menos de impuesto

Hace 1 dia

Se van ‘a las nubes’ alimentos básicos; acumula inflación hasta 177%

Hace 1 dia

Alista Google más despidos; especulan una onda masiva

Hace 1 dia

Reciclan baterías de autos eléctricos en la Sureste; Único centro en la República

Hace 1 dia

Lideran en México empresas familiares; aportan 90% de ingresos del segmento