Coahuila

Publicado el domingo, 13 de marzo del 2011 a las 15:05
Del Rio, Texas.- Para evitar accidentes automovilísticos, la Policía de la Ciudad mantendrá vigilados los sectores en donde hay obras de construcción suspendidas, para que los automovilistas respeten los señalamientos viales.
Como cada año, se tiene un incremento de automovilistas en esta frontera por la llegada de “Spring Breakers”, pero también se tiene conocimiento de que no todos conocen esta población, por lo que se buscarán prevenir accidentes con el incremento de vigilancia en las calles.
La vigilancia de la Policía de la Ciudad será tanto para brindarles seguridad a los turistas que visitarán esta frontera, como también en las áreas donde hay obras inconclusas para verificar que sigan colocados los anuncios de desviación y otros señalamientos viales para evitar accidentes.
En años pasados se han reportados incidentes en los estacionamientos de hoteles de la localidad, desde asaltos y también robos a vehículos de los turistas, por lo que la Policía se enfocará en las áreas afectadas para evitar este tipo de situaciones.
Serán dos fines de semana en que la Policía de la Ciudad tendrá que mantener un alto número de oficiales en las calles para mantener el orden y ofrecer seguridad al turismo.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 3 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias