Monterrey

Publicado el lunes, 25 de agosto del 2025 a las 19:26
Apodaca, Nuevo León.– En distintos operativos, la policía municipal de Apodaca detuvo a cuatro personas que resultaron tener órdenes de aprehensión vigentes por diversos delitos. Todos los detenidos fueron puestos a disposición de los jueces que los requerían para que se defina su situación jurídica.
En el primer caso, Edson Uriel, de 25 años, fue arrestado por una falta administrativa al ser sorprendido lanzando piedras a vehículos en la Carretera a Salinas Victoria, cerca de la Séptima Zona Militar. Al verificar su identidad, se descubrió que tenía una orden de aprehensión por homicidio calificado.
En otro hecho, Ángel Guadalupe, de 26 años, intentó huir al ver una patrulla en la colonia Pueblo Nuevo. Fue detenido por resistencia a particulares, pero los agentes encontraron que era requerido por la justicia por el delito de robo calificado.
Una mujer, identificada como Cecilia Nataly, de 33 años, fue arrestada en la colonia Nuevo Mezquital mientras viajaba en una motocicleta a exceso de velocidad. Tras la revisión, se confirmó que tenía una orden de arresto por delitos contra la salud, específicamente por presunto narcomenudeo de metanfetamina.
Finalmente, en la colonia Los Amarantos, la policía detuvo a Rosa Nancy, de 35 años, quien actuaba de forma sospechosa. La mujer, que dijo ser desempleada y vivir en Escobedo, tenía una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, por presuntamente haber maltratado a su hijo.
Las cuatro personas fueron internadas en el Cereso número 1 Norte, ubicado en Apodaca.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Monterrey
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias