Seguridad
Publicado el viernes, 16 de abril del 2010 a las 14:00
Castaños Coah.- Después de golpear a un comerciante originario de Monterrey y a su esposa que cuenta con siete meses de embarazo, los policías preventivos de Castaños los despojaron de su dinero y luego los llevaron a la Comandancia.
En ese lugar trataron de obligar al comerciante regio a firmar un acta de desistimiento, en la que se responsabilizaba de los hechos y aceptaba que él agredió y provocó a los policías.
Martínez Cueto se negó a firmar y despojado de su credencial de elector y con su esposa ya atemorizada por las amenazas de los policías, salieron de Castaños.
Por órdenes del comandante, una patrulla “escoltó” al comerciante hasta la salida a Monterrey, para asegurarse que no fueran a Monclova, a los periódicos a denunciar el abuso policiaco.
Así lo denunció Francisco Javier Martínez Cueto, quien agregó que con frecuencia viaja a Castaños.
Notas Relacionadas
Hace 29 minutos
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia