Clasificados
Por
Redacción
Publicado el lunes, 8 de noviembre del 2010 a las 16:00
Nydia Zul | Saltillo, Coah.- Oficiales de la Policía Preventiva de Saltillo aprovechan las oportunidades que les brinda el alcalde Jericó Abramo Masso, y estudian desde secundaria, preparatoria, carreras técnicas o universidad.
Los uniformados han escuchado el llamado del Edil de Saltillo y mantienen un proceso de superación para dar a sus familias un mejor nivel de vida.
Desde el inicio de la actual administración que encabeza Jericó Abramo Masso el apoyo hacia los policías ha redundado en varios aspectos de su vida laboral: un incremento salarial que los convierte en una de las policías mejor pagadas del norte del país.
También, a lo largo de estos meses los oficiales han sido objeto de entrega de apoyos escolares, de uniformes nuevos, así como una capacitación y activación física continua.
Pero el compromiso del alcalde Jericó Abramo Masso no termina ahí ya que quienes así lo han deseado, han continuado sus estudios, al grado de que hoy más oficiales volvieron a las aulas.
Nueve de ellos decidieron emprender sus estudios de Jurisprudencia en la Universidad Autónoma del Noreste (UANE), dos mujeres policías más estudian la carrera de psicología.
En el Instituto Universitario del Norte estudian Derecho ocho oficiales, mientras que en el Instituto Tecnológico de Saltillo un oficial estudia la cerrera de ingeniería.
Asímismo, en el Instituto de Enfermería de Saltillo, A.C. existen inscritos y tomando sus estudios tres oficiales.
El alcalde Jericó Abramo demuestra a los oficiales que si su deseo es superarse en la actual administración encontrarán las herramientas y las oportunidades para que lo hagan.
Los oficiales han demostrado que como reza el dicho “el que quiere puede” y han regresado a las aulas para seguir superándose y alcanzar un grado de estudio más alto del que cuentan en este momento.
Más sobre esta sección Más en Clasificados