Seguridad
Por
Carmen Villa
Publicado el lunes, 19 de enero del 2015 a las 16:08
Saltillo, Coah.- Los delincuentes aprovecharon la poca vigilancia para hacer de las suyas, pues durante la noche y madrugada de ayer lograron atracar dos comercios, uno de ellos en periférico LEA y otro sobre el bulevar Venustiano Carranza.
El primer robo ocurrió en el establecimiento El Pollo Feliz ubicado sobre periférico LEA, esquina con Buenos Aires, al sur de la ciudad, cuando los delincuentes forzaron la puerta principal para ingresar.
Los ladrones lograron llegar a la caja registradora, de donde tomaron alrededor de 4 mil pesos, posteriormente escaparon del establecimiento sin que nadie tuviera idea de lo ocurrido.
Sin embargo el robo fue reportado hasta las 8:00 horas de ayer, después del arribo del primer empleado, quien al percatarse de que la puerta estaba forzada, llamó a las líneas de emergencia para pedir apoyo policiaco.
Desafortunadamente para los propietarios del negocio ya habían pasado varias horas del atraco y era imposible buscar a los delincuentes.
Minutos después fue reportado un segundo robo, en esta ocasión al negocio Helados Sultana de los bulevares Venustiano Carranza y Humberto Hinojosa, donde los delincuentes usaron el mismo método.
En este lugar los sospechosos se apoderaron de 3 mil 500 pesos, posteriormente salieron por la puerta forzada sin ser vistos.
ch
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia