Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Pone en peligro vida de 40 estudiantes

  Por Carmen Villa

Publicado el jueves, 24 de marzo del 2011 a las 15:05


Causa choque entre camioneta y transporte escolar alarma entre alumnos de primaria

Ramos Arizpe, Coah.- La imprudencia de un menor de edad al volante de una camioneta originó un choque contra un camión escolar donde viajaban 40 alumnos de primaria.

El presunto responsable iba a exceso de velocidad cuando perdió el control del vehículo y provocó el accidente alrededor de las 13:15 horas del día de ayer, en el cruce de la calle Francisco Coss y el bulevar Díaz Ordaz, en la colonia Escorial.

Dos niños terminaron lesionados y otros 38 sufrieron crisis nerviosa.

Según los primeros informes, Luis Jacinto López Reyna, de 16 años, circulaba de norte a sur sobre la calle Francisco Coss, pero al pasar el bulevar Díaz Ordaz perdió el control de la camioneta, lo que ocasionó que ésta invadiera carril.

Vía que ocupaba José Leonicio Chantaco Ayala, que nada pudo hacer para evitar el impacto frontal en contra de la camioneta tipo pick up, modelo 1997, misma que después del primer impacto rebotó y terminó a orillas de la banqueta, donde afortunadamente no transitaba peatón alguno.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, quienes se dieron a la tarea de valorar a los pequeñines, que expresaron malestar, resultando atendidos Joan Enrique Gregorio, de 7 años, y Xóchitl Betzabé González, de seis.

Ambos menores fueron trasladados a la Clínica 88 del Seguro Social, donde se les valoró debido a las lesiones que presentaron en diferentes partes del cuerpo, además de la crisis nerviosa a consecuencia del aparatoso accidente.

Por lo pronto, López Reyna fue trasladado a los separos de este municipio a disposición del MP.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 7 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 7 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 8 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 18 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 19 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 19 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial