Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 2 de diciembre del 2023 a las 04:10
Múzquiz, Coah.- Mónica Escalera Mendoza, candidata para la contienda interna por la alcaldía de Múzquiz, “marca el paso” a Tania y a Tony Flores Guerra, alcaldesa de Múzquiz y su hermano, para que empiecen brigada de bacheo por toda la cabecera municipal.
Como se recordará Mónica Escalera, también ex secretaria del Ayuntamiento actual, inició campaña de bacheo en atención a quejas a las que nunca hizo caso Tania Flores Guerra, edíl de Múzquiz y ahora poco antes de finalizar el año, la alcaldesa y su hermano, presumen que están respondiendo a la demanda del pueblo.
La ex secretaria del Ayuntamiento, inició trabajos de bacheo en el mes de noviembre del presente y próximamente instalará también lámparas para mejorar el alumbrado público, por lo que espera la ciudadanía, de acuerdo a las redes, que Tony y Tania, también empiecen en este renglón a “copiar” a Mónica Escalera.
No es raro, que en estos últimos días se vean cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento realizando labores de bacheo, otras por parte de Mónica Escalera y también por parte de Tony Flores, aunque la demanda del pueblo es que se hagan verdaderas obras.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias