Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Hija de presidente Biden da positivo a covid-19; cancela gira por Latinoamérica Hirving ‘Chucky’ Lozano regresa a México, será operado del hombro Marco Fabián regresa como aficionado al Eintracht Frankfurt en la final de la Europa League Es oficial salida de Jean Meneses del Club León; llega a reforzar al Toluca Tele Zócalo Vespertino / 18 de mayo de 2022

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El DIF Coahuila puso en marcha las Jornadas de Inducción con los sistemas DIF municipales de la Región Norte.

Ciudades

Ponen en marcha Jornadas de Inducción

Por Orquídea López Allec

Hace 3 meses


En los sistemas DIF municipales de la Región Norte

Piedras Negras, Coah.- El DIF Coahuila puso en marcha las Jornadas de Inducción con los sistemas DIF municipales de la Región Norte para trabajar de manera coordinada con programas y acciones a favor de los coahuilenses.

Roberto Cárdenas Zavala, director general del DIF Coahuila, acompañado por directoras y directores de la dependencia, externó a representantes de los DIF municipales de la Región Norte la disposición de la presidenta honoraria, Marcela Gorgón y del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para trabajar de la mano con los DIF municipales sin distinción de colores.

Cuentan con el respaldo incondicional del gobernador Miguel Riquelme, de Marcela Gorgón y del DIF Coahuila, para hacer un DIF que trabaje por los grupos más vulnerables, por y para la gente que más nos necesita”, dijo.

Expuso las reglas de operación de los programas del DIF Coahuila, sus objetivos, la población a la que están dirigidos y las líneas de acción de cada uno de ellos para que puedan ser utilizados.

Destacó que todos estos programas son operados desde las direcciones de Inclusión Social y Familiar; Voluntariado, Capacitación y Fortaleza Familiar; Vigilancia Nutricional, Apoyos Alimentarios y Desarrollo Comunitario; Familia Saludable y Apoyos Complementarios.

Cárdenas Zavala recalcó que el trabajo coordinado entre los sistemas municipales y el estado podrá resolver las necesidades de la sociedad, por lo que reconoció la entrega diaria de todos los que integran los 38 sistemas municipales y refrendó el compromiso de trabajar en equipo por la población más vulnerable de Coahuila.

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 10 horas

Murieron a más de 100ºC

Hace 10 horas

Pesadilla americana

Hace 10 horas

Proyecta Simas obras por más de 15 millones

Hace 10 horas

Se adhiere PN a convenio para prevenir corrupción

Hace 10 horas

Denuncian ganaderos intentona de traición

Hace 10 horas

Apoyan a 300 en brigada del Registro Civil en PN

Hace 10 horas

Obligados a presentar declaración patrimonial

Hace 10 horas

Reciben 43 denuncias por hechos de corrupción

Hace 10 horas

Bajo suministro de agua en colonias

Hace 10 horas

Mantiene Santuario restricción en acceso

Hace 10 horas

Invitan a taller literario

Hace 10 horas

Alerta ante movilización del puente 2