Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Oro se acerca a 5 mil dólares la onza, tras incertidumbre de política de EU ‘Párele’: Alex B explota contra Pati Chapoy tras acusarlo de saquear la casa de Daniel Bisogno Mueren tres bomberos al quedar atrapados durante incendio en maquiladora de Matamoros Santiago Gimenez: ‘En Milan no he demostrado, pero confían y me defienden’ Trump sugiere invocar a la OTAN para proteger frontera con México

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Riña en billar termina en tragedia; esto fue lo que pasó | Ilustrativa: Pixabay

Internacional

Por 200 pesos hombre decapita a su mejor amigo y luego pasea la cabeza

  Por Milenio

Publicado el domingo, 14 de diciembre del 2025 a las 10:47


Esto sabemos sobre el lamentable suceso en donde un hombre perdió trágicamente la vida a 'manos' de su amigo.

Ciudad de México.- Un trágico y brutal acto de violencia interpersonal ha conmocionado a la comunidad de Coveñas, Sucre, luego de que un hombre fuera decapitado por su propio amigo.

La víctima identificada como Carlos Andrés Pantoja, de 38 años, fuera asesinada a manos de una persona en quien confiaba, esto en medio de una riña. El caso ha adquirido notoriedad por la extrema violencia del ataque.

¿Qué pasó en Coveñas, Colombia?

De acuerdo con medios locales, el lamentable incidente se habría iniciado por una disputa entre amigos que rápidamente escaló a la tragedia; se encontraban conviviendo tranquilamente mientras realizaban apuestas.

Los reportes indican que el panorama cambió abruptamente cuando la pelea comenzó en el billar, en donde jugaban y apostaban por el que mejor jugara, esto presumiblemente bajo los efectos de sustancias o alcohol.

El presunto responsable del crimen es Jhony Feria, de 25 años, quien era amigo de la víctima, quien al parecer perdió los estribos cuando perdió el dinero que estaba de por medio, el cual eran apenas 15 dólares, es decir, poco más de 270 pesos mexicanos.

Esto desató la furia del agresor, quien se lanzó en contra de su amigo y procedió a golpearlo para luego romper una botella y con ésta apuñalarlo; la histeria y miedo se apoderaron del sitio, el video captó los gritos aterrados de los presentes.

El aspecto más impactante del caso llegó con la segunda intervención de Feria, quien salió del sitio dejando mal herido a su amigo; el hombre iba con rumbo a su casa, de donde sacó un machete y volvió por la víctima al lugar de los hechos.

Una vez en el billar procedió a decapitarlo; uno de los metrajes captó el momento exacto en que el atacante comete el atroz hecho que terminó por arrebatarle la vida a Carlos Andrés Pantoja. Lamentablemente la pesadilla no terminó en ese momento.

Testigos presenciales aseguraron que, tras el asesinato, el presunto agresor habría paseado con la cabeza de la víctima por las calles del pueblo, un acto que ha generado horror y consternación en la comunidad.

¿Qué pasará con el caso de Jhony Feria y Carlos Andrés Pantoja?

Las autoridades colombianas actuaron rápidamente para capturar al presunto responsable, quien fue detenido poco después de que caminara con la cabeza de su víctima. También existe video de su detención.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Ahora el agresor enfrenta cargos por el delito de homicidio en contra de quien presuntamente consideraba como su amigo cercano.

Este caso es un trágico recordatorio de la violencia que puede surgir de altercados interpersonales, particularmente en el contexto de discusiones que escalan rápidamente hasta desenlaces fatales y más cuando hay bebidas alcohólicas o sustancias de por medio.

La investigación de la Fiscalía se centrará ahora en determinar las causas exactas que llevaron a la disputa, el estado mental del agresor al momento del crimen, y la secuencia precisa de los hechos para garantizar el debido proceso judicial.

@primerimpacto🚨 Sujeto decapita con un machete a su mejor amigo: caminó con la cabeza por el pueblo, dicen testigos. Carlos Andrés Pantoja, de 38 años, fue brutalmente asesinado y decapitado con un machete tras una pelea que comenzó en un billar en Coveñas, Colombia. El presunto responsable del crimen, identificado como Jhony Feria, de 25 años, fue arrestado por la policía. Según testigos, el sujeto paseó con la cabeza de la víctima por las calles del pueblo. 📺 No te pierdas Primer Impacto de lunes a viernes a las 5pm/4C por @univision. #Criminalidad #Colombia #PrimerImpacto

♬ sonido original – Primer Impacto

Notas Relacionadas

VIDEO: Mujer cae de la cabina de una grúa que se desploma y sobrevive milagrosamente

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Defiende Felipe VI el papel de la ONU y una relación de respeto mutuo con EU

Hace 4 horas

Otorgan al ICE permiso para ‘cazar’ en hogares; abandona Trump a la OMS

Hace 7 horas

Sentencian a 15 años a estudiante de periodismo en Venezuela por revelar desbordamientos de aguas negras

Hace 7 horas

Trump dice que en ‘dos semanas’ informará el acuerdo al que se llegó sobre Groenlandia

Hace 7 horas

Hospital de NY confunde a detectives con agentes de ICE y les niega atención médica

Hace 7 horas

Trump cancelará apoyos gubernamentales en el extranjero a favor del aborto y diversidad sexual

Hace 8 horas

Jurado absuelve a migrante mexicano acusado de ofrecer recompensa para matar a jefe de ICE

Hace 8 horas

Madre mata a sus 3 hijos durante brote psicótico; esposo demanda a médicos por sobremedicarla

Hace 9 horas

Atribuyen moretón de Trump a golpe contra la mesa

Hace 10 horas

Trump sugiere invocar el Artículo 5 de la OTAN para militarizar la frontera con México

Hace 12 horas

Rusia advierte que si no se soluciona la cuestión territorial no habrá paz en Ucrania

Hace 12 horas

Donald Trump retira invitación a Carney para participar en la Junta de Paz