Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Corea del Sur duplicará inversión en IA y chips en 2027 El mito detrás de La Catrina: Posada murió sin saber el éxito de su calavera y Diego Rivera no fue quien le dio el nombre AO3 sufre un hackeo y los fandoms del mundo entran en pánico colectivo “Vamos a morir” revelan audio de los últimos minutos del jet privado estrellado en Florida Choque entre dos autos provoca volcadura en la carretera 57

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Jesús Antonio “N” detenido. Foto: Fiscalía de Sonora

Seguridad

Por 300 mil pesos: revelan posible motivo del feminicidio de tres niñas y su madre en Sonora

  Por Reporte Índigo

Publicado el martes, 8 de julio del 2025 a las 14:24


El presunto móvil sería el cobro de un seguro de vida por 300 mil pesos, del cual era beneficiario

Sonora.- Fue vinculado a proceso Jesús Antonio “N” por los delitos de feminicidio agravado y tres casos de feminicidio infantil, tras ser identificado como presunto responsable del asesinato de una mujer y sus tres hijas en Sonora.

Las víctimas fueron identificadas como Margarita “N”, de 28 años de edad, y sus hijas, las gemelas Meredith y Medelin, de 11 años, y Karla, de 9. Los hechos ocurrieron el pasado 3 de julio en las inmediaciones del pueblo Miguel Alemán, en el poniente del municipio de Hermosillo, Sonora.

Tras la detención del principal sospechoso, Carlos Flores, comisario de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), dijo durante conferencia de prensa que el acusado frecuentemente hacía “bromas sarcásticas de manera pública” sobre terminar con la vida de Margarita “N” para cobrar un seguro de vida por 300 mil pesos.

“ Margarita ‘N’ había dejado como único beneficiario al hoy detenido, y que incluso este último realizaba a menudo bromas sarcásticas de manera pública que privaría de la vida a la hoy occisa con el fin de cobrar el seguro”, dijo el funcionario.

Sin embargo, también señalaron que no se trata de una versión final y que el detenido no ha declarado de manera formal cuál fue su motivación para llevar a cabo el asesinato. En este sentido, afirmaron que no se han descartado otras líneas de investigación.

Según los informes oficiales, Jesús Antonio “N” viajó con Margarita y las tres menores a la zona de Bahía de Kino el pasado 3 de julio en un vehículo particular.

Ese mismo día, el padre biológico de las menores, identificado como Carlos Tapia, se dio cuenta que no había nadie en el domicilio de sus hijas. También reportó que alrededor de las 18:30 vio un estado de Whatsapp donde constató que las menores seguían con vida.

Tras ello intentó ponerse en contacto con ellas, pero nadie le respondía, por lo que comenzó con preocupación.

En tanto, cerca de las 20:00 horas, el imputado asesinó de un tiro a Margarita en la carretera 36 norte de Hermosillo-Bahía de Kino. Luego recorrió aproximadamente siete kilómetros hacia el norte por la misma vía, donde se detuvo nuevamente y obligó a bajar a las menores para finalmente dispararles también con un arma de fuego.

Notas Relacionadas

Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Hace 1 dia

Ataque armado contra instalaciones de la AMIC en Sonora deja un agente muerto

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Jóvenes se intoxicaron con presunto alcohol adulterado en fiesta de Halloween en Tapachula, Chiapas

Hace 1 dia

Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Hace 1 dia

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 1 dia

Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga

Hace 1 dia

Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Hace 1 dia

Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Hace 1 dia

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 1 dia

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 1 dia

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 1 dia

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 2 dias

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia