Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se mantiene el bloqueo en la Puerta 4 de AHMSA.

Monclova

‘Por aquí no sacaron nada’

  Por Milton Malacara

Publicado el sábado, 5 de octubre del 2024 a las 04:11


“Nadie entra, nadie sale”, dijo Rolando Rodríguez Reyna, el líder de los trabajadores de AHMSA Uno que mantienen su plantón en la Puerta 4

Monclova, Coah.- “Nadie entra, nadie sale”, dijo Rolando Rodríguez Reyna, el líder de los trabajadores de AHMSA Uno que mantienen su plantón en la Puerta 4 de la Siderúrgica Uno de AHMSA, al cuestionarle sobre las acusaciones que hacen algunos obreros de que por ese lugar salen materiales y equipos para su venta.

El trabajador, que vio con tristeza que varios de sus compañeros lo acusaron de haber tenido un “arreglo” con la empresa, fue firme y dijo que por el punto que él y sus aliados vigilan, no salió nada de material ni equipos para su venta.

Establecen turnos para vigilar

“ “Nadie entra, nadie sale por aquí, esa es nuestra posición desde que inició el proceso, nosotros estamos desde las seis de la mañana hasta las 5:30 de la tarde; cubrimos prácticamente todo el día y te puedo asegurar que por aquí nadie ha sacado nada”, explicó Rolando Rodríguez.

El trabajador de AHMSA Uno dijo que el grupo de trabajadores que mantienen el bloqueo en la Puerta 4, son de 15 a 20, por lo que se rolan en los horarios debido a que es cansado estar la mayor parte del día, además, manifestó que para sostener el movimiento siguen realizando colectas entre la población.

Rodríguez Reyna invitó a todos aquellos trabajadores que dudan de que se realice la vigilancia, a que los acompañen en el punto de la Puerta 4, para que sean testigos de que nadie entra y nadie sale de la empresa.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 11 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 11 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 11 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 11 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 11 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 11 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 11 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 11 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles