Piedras Negras

Publicado el lunes, 4 de septiembre del 2023 a las 04:17
Piedras Negras, Coah.- Las obras de reposición de una línea de agua de 18 pulgadas en el bordo norte consta de 4 etapas, por lo que ya se trabaja en la primera y podría quedar terminada en dos semanas, así lo informó el gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Juan Olvera.
“ Hablamos arriba de 3 kilómetros en lo cual ahorita esta en el tramo de Román Cepeda hacia bordo norte, en el cual ya se hicieron las excavaciones y ya se trabaja en la instalación de esta tubería’,’ dijo.
A la par de esto, se trabaja en la planta potabilizadora con un proyecto que incluye aparatos o equipo que ayudaran a la presión, variaciones que se tienen en esta línea y válvulas para evitar futuros daños en la misma.
Olvera Velázquez señaló que la primera etapa se detuvo algo ya que el proveedor había batallado con la tubería, pero ya se tiene la gran parte de esta para continuar y concluir en dos semanas.
Por último, dijo que los trabajos más difíciles de la excavación, ya se hizo en los mismos y se debe continuar con la instalación de la tubería.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia