Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Selección Mexicana aplasta a Haití en el Premundial Sub-20 Nuevos autos de policía llegan a GTA Online Dan a conocer el tamaño de los mapas en Star Wars Outlaws Apple abrirá el NFC de iPhone para evitar multa de millones The Boys: Temporada 5 será como el apocalipsis, promete showrunner

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Los vecinos agresores al notar que llegaban los medios de comunicación se retiraron del lugar

Seguridad

Por defender a mujer embarazada en puesto de salchipulpos se ocasiona riña en Tlaquepaque

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 12:00


La joven llegó a un puesto y cuatro sujetos pretendían golpearla por lo que el propietario del negocio la defendió y se armó una riña

Jalisco.- Cuatro personas lesionadas, dos mujeres y dos hombres, es el resultado que dejó una riña ocurrida en la colonia, El Refugio municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Todo inició cuando al menos cuatro personas pretendían golpear a una jovencita embarazada, que llegó hasta un puesto de salchipulpos ubicado sobre la calle Santos Degollado y Santa Eduviges.

Al percatarse de la situación el encargado del negocio intervino, sin embargo; se les dejaron ir a los golpes, por defender a la joven en estado de gestación.

Los agresores le hablaron a otros vecinos que estaban a unas casas en una fiesta, acudiendo más de 10 sujetos, los cuales llegaron con palos y piedras y golpearon a un hombre de la tercera edad, al dependiente y a su esposa a la cual arrastraron por el piso y le hicieron una herida con un arma punzocortante.

Se dejaron venir con palos y piedras me dieron botellazos y ahí también la agarraron a palazos, traen fierros, traen cuchillos, le quitaron los celulares a mi esposa y a ella, es que nos metimos porque venían a golpear a una muchacha embarazada, cómo andan tomados.

Eran como cinco muchachos, que vienen a comprar salchipulpos, y a una mujer embarazada la querían golpear y nosotros nos metimos y llegaron a tirar las piedras, en principio eran la pareja y como unos tres como que la demás y se mira como a las 10 o 15 hay que empezaron a tirar palos a quebrar vidrios, quebraron focos todo aquí están a la vuelta, me tiraron un botellazo me agarraron a palazos y a mi esposa pues le dieron un navajazo en la espalda, detalló el hombre afectado.

También fue golpeada a palazos una jovencita, los sujetos quebraron cristales de la parte superior, al dependiente le quebraron un envase en la cabeza, además de varios golpes en el rostro, antes de retirarse los despojaron dos teléfonos celulares.

Posterior a la agresión se retiraron del lugar a continuar en la fiesta, los heridos, pidieron ayuda mediante las líneas de emergencia del 911, sin embargo, esta llegó una hora después.

Los vecinos agresores al notar que llegaban los medios de comunicación se retiraron del lugar, paramédicos atendieron a los cuatro lesionados, mismos que fueron trasladados a recibir atención médica.

En el sitio se pueden apreciar las piedras de diferentes tamaños con los cuales agredieron a las cuatro personas, Policías Municipales acordonaron la zona, e iniciaron la carpeta de investigación por parte de la autoridad competente.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Localizan sin vida a Paola, joven desaparecida al cruzar corriente en canal de Zapopan

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Hallan cocaína escondida en peluches en Culiacán

Hace 7 horas

Deja ataque 5 muertos en Morelia

Hace 7 horas

Hacen plantón en Fiscalía por localización de Brenda

Hace 8 horas

Asegura Policía Estatal de Coahuila marihuana y cristal

Hace 9 horas

Matan a comisario de SSC en Coacalco

Hace 13 horas

Ataque armado en depósito de cerveza deja cinco menores muertos en Morelia, Michoacán

Hace 13 horas

Tres mujeres mueren ahogadas en auto que cayó a canal de Xochimilco; viajaban en un taxi ‘pirata’

Hace 14 horas

Mueren ocho personas tras volcadura de autobús de pasajeros en la carretera de Matehuala a Saltillo

Hace 17 horas

Detienen en Sonora al agresor del periodista Federico Hans

Hace 17 horas

Muere enfermera atacada por su expareja afuera del IMSS en Veracruz

Hace 21 horas

Abandonan en carretera cuerpo mutilado en carretera libre a Saltillo

Hace 1 dia

Policías retiran a hombre con su perro del Metro de CdMx; “no cumplía los requerimientos”, acusan