Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán eleva a más de 3 mil los muertos en la guerra con Estados Unidos e Israel Despega con Chuchuy / 9 de abril de 2026 Tele Zócalo Matutino / 9 de abril de 2026 Tribunal tumba convocatoria del INE; solo mujeres irán por la presidencia del IEC ¡Estreno jurásico dentro del emparrillado! Presume Dinos de Saltillo nuevos uniformes

Zócalo

|

Uncategorized

|

Información

< Uncategorized

Uncategorized

Por falta de luz y agua piden refugio 108 personas en Eagle Pass

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el jueves, 18 de febrero del 2021 a las 18:46


Ante la falta de recursos básicos se ven en la necesidad de buscar asilo

Eagle Pass.- Alrededor de 52 personas son las que se encuentran refugiadas en el gimnasio Cruz Antonio Muñoz pues una parte similar han retornado a sus casas al contar ya con luz y agua.

Asi lo informaron las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias encabezadas por el director Rudy Cardona, el juez David Saucedo y el Mayor Luis Sifuentes.

Señalaron que al principio de la onda gélida que provocó la falla en la electricidad y en la red de agua, se tuvieron a un total de 108 ciudadanos albergados.

Las personas que permanecen en el refugio aun no tienen en sus casas los servicios domésticos señalados.

Dijeron que el albergue seguirá activo y quienes deseen asistencia en ese lugar pueden comunicarse a los telefonos 8304984465 y 8303253145.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized