Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Agencias

Nacional

¡Por más logros! Niño yucateco celebra su último día de quimioterapia a lado de su madre

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 2 de julio del 2021 a las 18:59


Junto a su mamá posó sobre el automóvil en el cual se leía el mensaje: "Hoy es mi última quimio, Axel 6 años. Gracias Dios”.

Ciudad de México.- Axel, un niño de yucateco de 6 años, festejó el último día de su quimioterapia. La gran noticia la dio a conocer a través de un mensaje escrito en el vidrio trasero del automóvil de la familia originaria de Oxkutzcab.

Las fotos las compartió Santy Pacheco, papá del pequeño, con el mensaje “Con Dios no hay cosas imposibles… Gracias Dios mío”. En las fotos se ve a Axel levantando los brazos en señal de victoria por la última etapa de su batalla contra el cáncer.

También usó una playera del “Capitán América” y junto a su mamá posó sobre el automóvil en el cual se leía el mensaje: “Hoy es mi última quimio, Axel 6 años. Gracias Dios”.

La publicación se llenó de comentarios felicitando a Axel y reconocieron la valentía que tiene a su corta edad para enfrentar la enfermedad.

En redes sociales también se viralizó la foto que captó Kirbey Herrera, un trabajador del Instituto de Educación para Adultos, quien viajaba de Mérida rumbo al municipio de Muna y logró ver el automóvil con el mensaje de Axel.

 

Con información de El Diario de Yucatán.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 7 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 9 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 10 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 11 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 15 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 15 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 18 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 18 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 19 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 20 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 20 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE