Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tendrá Monterrey vuelo directo a McAllen con Aerus Jueza ordena a la FGR entregue el expediente contra vicealmirante Farías Laguna a su defensa Violencia en Michoacán: tres asesinatos con firmas del CJNG; dos en Tacámbaro y uno en Zamora Incautan en Chiapas 22 toneladas de azúcar ilegal proveniente de Guatemala HBO publica meme de Emma Watson por romance con Gonzalo Hevia Baillères

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Por poca precaución conductor provoca choque en colonia Universidad Pueblo

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el lunes, 2 de febrero del 2026 a las 17:28


Un conductor provocó un choque contra un taxi en la colonia Universidad Pueblo, donde únicamente se registraron daños materiales.

Saltillo.- Por dar una vuelta sin precaución, un conductor provocó un choque contra un taxi en la colonia Universidad Pueblo, donde únicamente se registraron daños materiales.

A las 14:30 horas el conductor de un Chevrolet Sonic con placas EZC-895-C se desplazaba rumbo al oriente, sobre el bulevar Otilio González.

Cuando llegó a la altura de la calle Ignacio Chávez, el hombre giró rumbo al norte y le quitó el derecho de paso a un Taxi Nissan Versa que circulaba rumbo al poniente.

Ambos vehículos terminaron con la parte frontal destrozada por lo que testigos reportaron el hecho al Sistema de Emergencias y paramédicos de la Cruz Roja llegaron a valorar a los involucrados.

Afortunadamente nadie requirió de traslado a un hospital, por lo que elementos de Tránsito Municipal ordenaron orillar los autos mientras que ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación destrozada los daños.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Conductor pierde control, vuelca su auto y paraliza el tránsito en el bulevar Nazario Ortiz Garza

Hace 2 horas

Llega Salud Casa por Casa a 230 mil visitas en Coahuila

Hace 3 horas

La CDHEC tendrá observadores durante marchas del 8M en Saltillo y Torreón

Hace 6 horas

Calidad del aire hoy 5 de marzo a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 11 horas

VIDEO: Se incendian cuatro tráileres tras carambola en tramo Los Chorros de la carretera 57

Hace 11 horas

Logra IMSS Coahuila primeras contrataciones en Draft de Especialistas 2026

Hace 11 horas

Activa Javier Díaz a las y los saltillenses en espacios rehabilitados

Hace 16 horas

Motiva Inés Sainz a mujeres saltillenses

Hace 19 horas

Albañiles resultan lesionados tras colapsar barda en Fraccionamiento Foret

Hace 20 horas

Termina seriamente lesionado al eyectarse de su unidad en la Saltillo-Torreón

Hace 20 horas

¡A bailar se ha dicho! Invita Municipio a concurso de baile

Hace 20 horas

Abuelita ignora alto y provoca choque con volcadura en colonia República Oriente