Seguridad

Publicado el viernes, 14 de noviembre del 2025 a las 12:43
Acuña, Coah.- Después de una discusión con su pareja, por no dejarlo quedarse en casa, Jesús, de 33 años, intentó quitarse la vida provocándose dos heridas con un cuchillo.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este viernes en una vivienda de la calle Miguel Miramón, en la colonia Esther Talamás. Adriana, de 48 años de edad, indicó que su sobrino horas antes había llegado a su casa, indicándole que había tenido un problema con su pareja, no dejándolo dormir, porque había llegado desde el domingo de Torreón, donde estuvo en un centro de rehabilitación.
Fue en los primeros minutos cuando escuchó ruidos y lamentos en la cocina, encontrando a su sobrino en medio de un charco de sangre.
Elementos de Seguridad Pública, quienes verificaron que una de las heridas la presentaba en el pecho lateral izquierdo, la otra en el brazo del mismo lado, la primera con abundante hemorragia. Prestándole los primeros auxilios los policías, logrando salvar la vida.
Posteriormente fue trasladado a la clínica 92 del IMSS por Cruz Roja, para su valoración médica, por lo delicado de su salud.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2