Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Portará Ronaldinho número 80 con el Milán

  Por Notimex

Publicado el lunes, 21 de julio del 2008 a las 23:22


El delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho dejará atrás el número "10" que vistió en el Barcelona de España

Milán,Italia.- El delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho dejará atrás el número “10” que vistió en el Barcelona de España y en la selección de Brasil, ya que portará el dorsal “80” con la camiseta de AC Milan.

El vicepresidente del conjunto “rossonero”, Adriano Galliani, anunció que el sudamericano, quien fue contratado la semana anterior y presentado el jueves, utilizará el 80, ya que el número diez es ocupado por el holandés Clarence Seedorf.

Galliani aseguró que es política del club no ceder los números a los recién llegados, ya que considera una falta de respeto hacia el jugador que lo porta, por lo cual Ronaldinho escogió los últimos dos números del año de su nacimiento (1980).

En el pasado, el brasileño Rivaldo pasó por la misma situación y no pudo portar el número diez, debido a que a su llegada al cuadro milanista, el dorsal era utilizado por el portugués Rui Costa, quien se lo heredó a Seedorf a su salida.

Ronaldinho, quien disputará los Juegos Olímpicos Beijing 2008 con la selección brasileña, desechó utilizar algunos de los números libres como el 11 ó 20, y prefirió el número simbólico a su nacimiento.

Por otra parte, Galliani reiteró que el mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite “Kaká” no saldrá de la institución “rossonera”, al comunicar la negativa para negociar con Real Madrid de España, y desmintió que exista una oferta de Chelsea superior a los 200 millones de dólares.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 9 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 10 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 10 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 12 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 12 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 16 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 16 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 16 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 16 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 16 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 16 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día