Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aleida Núñez se casa por la iglesia con “su gran amor” Martín Babilotte Trump responsabiliza a Irán por ataques de los hutíes: ‘sufrirá consecuencias nefastas’ Messi es baja en la lista de convocados de la Selección Argentina para las Eliminatorias Reclamo de empresarios de EU a tope de gasolina en México no tiene sustento legal; no afecta T-MEC: Sheinbaum Al borde del llanto, Poncho de Nigris revela por qué no quiere hacerle fiesta de XV años a su hija

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Las lluvias que se dejaron sentir en la región obligaron a las autoridades a posponer estos encuentros.

Acuña

Posponen Olimpiada Juvenil

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 21 de junio del 2024 a las 04:08


Por las lluvias.

Acuña, Coah.- La Dirección de Atención a la Juventud amplió hasta el próximo 25 de junio la fecha para el registro de los equipos que estén interesados en participar en la Primera Olimpiada Juvenil que se llevará a cabo en esta frontera los días 26, 27 y 28 de junio.

Las lluvias que se tienen pronosticadas para esta frontera fue la razón por la cual las autoridades tomaron la determinación de posponer el desarrollo de los encuentros deportivos.

El nuevo calendario que se ha establecido para los encuentros son los días 26, 27 y 28 del presente mes. En esta primera olimpiada se contemplan las disciplinas de voleibol, basquetbol, futbol y tochito. 

Cabe hacer mención que estos encuentros deportivos tienen como objetivo el fomentar la sana convivencia entre los jóvenes, enfatizando en el hecho de que la rivalidad solo existe dentro de la cancha de juego.

Notas Relacionadas

Prevalece incertidumbre por aranceles del 25%

Hace 1 dia

Practicarán cirugía de cataratas a 75 personas

Hace 1 dia

Se suma el Cecytec a la prevención de adicciones

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Integran expedientes para obras a desarrollar este año

Hace 1 dia

Impartirán a jóvenes conferencia motivacional

Hace 1 dia

Finaliza entrega de tarjetas para las becas Rita Cetina

Hace 1 dia

Reanudará PVEM las brigadas de limpieza

Hace 1 dia

Viven cientos la adrenalina del Súper Bull Acuña 2025

Hace 2 dias

Descarta CILA trasvases de agua a la presa Falcón

Hace 2 dias

Garantizan autoridades seguridad de visitantes por evento Súper Bull Acuña

Hace 2 dias

En marcha programa para canje de armas

Hace 2 dias

Entrega Ssa tarjeta de Salud Popular

Hace 2 dias

Concientizan a jóvenes en prevención de accidentes

Hace 2 dias

Llaman a contribuyentes a pagar derechos vehiculares

Hace 2 dias

Cerrará CRIGB este lunes por día de asueto