Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El pozo Aparicio No. 1, ubicado en predios propiedad de Enrique Falcón, no ha dejado de funcionar ningún día y el acceso está libre hasta este paraje.

Carbonífera

Pozo Aparicio 1 trabaja de forma continua: Falcón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 10 de junio del 2022 a las 04:02


Revela empresario que el acceso es libre.

Múzquiz, Coah.- Enrique Falcón Cepeda, conocido empresario de Múzquiz y propietario del predio donde se ubica el pozo Aparicio No. 1, aclaró la situación en donde Tania Flores Guerra, alcaldesa de Múzquiz, lo culpa de que en Múzquiz, no haya suficiente abasto de agua para uso doméstico.

Poco antes de las 11:00 horas, dio a conocer durante un recorrido rumbo a la sierra de Santa Rosa, que el portón del camino que conduce al Pozo Aparicio No. 1, no tiene candado, sólo tiene un gancho y cualquier persona puede accesar al lugar, como lo hacen los deportistas que nunca son molestados.

El pozo Aparicio 1, ubicado en mi propiedad, no ha dejado de funcionar, situación que quedó demostrada en video y fotografías, ‘y yo nunca voy a impedir que eso siga funcionando, yo no estoy contra el pueblo, el predio está libre y el pozo Aparicio No. 1, está libre para todo acceso y quien lo quiera comprobar es libre de acudir al lugar, para que también se den cuenta que la que está mintiendo es su alcaldesa’.

“ La situación en que tiene viviendo al encargado del pozo, sí es humillante, no tiene baño, no tiene seguridad social, no tiene seguridad en su área, pero eso sí a los empresarios locales nos tiene en la mira, cuando ella en su ayuntamiento ha violado los más elementales derechos humanos y no se diga los laborales”, “mi intención de visitar el cañón de Aparicio, es simplemente para eso para desmentirla, porque me viene culpando a mí del problema del agua, y todos sabemos que ella y sus colaboradores no podrán remediar esta situación, porque no tienen la capacidad suficiente, no es falta de agua de los pozos Aparicio, el problema está en el manejo de las válvulas allá abajo”, comentó Enrique Falcón Cepeda.A

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 14 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 14 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 14 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 14 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’