Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Doblete del ‘Búfalo’, Tigres golea y avanza a Octavos de la Concachampions Vinculan a proceso a ex alcalde morenista de Tequila ¿Fue el Halftime show de Bad Bunny el más visto de los Super Bowls?, aquí te lo contamos Detienen a un sospechoso por desaparición demamá de la periodista Savannah Guthrie Abate Fuerza Civil a cinco en General Terán , Nuevo León

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los alumnos se mostraron muy contentos durante el concurso de interpretación del Himno Nacional.

Monclova Región Centro

Premian a alumnos destacados en la Ruperto del Valle en San Buenaventura

  Por Yesenia Caballero

Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 04:00


Para motivar a los alumnos de la Escuela Ruperto del Valle a que sigan participando, la mañana de ayer se entregaron diplomas a los alumnos ganadores

San Buenaventura, Coah.- Para motivar a los alumnos de la Escuela Ruperto del Valle a que sigan participando en diferentes concursos y que pongan en alto el nombre del plantel educativo, la mañana de ayer se entregaron diplomas a los alumnos ganadores de diferentes disciplinas.

El evento fue encabezado por el director de Arte y Cultura, Juan José Rivera Franco y la directora del plantel, Marcela Nanira Castillo, quienes estuvieron acompañados por alumnos y padres de familia de esta institución educativa.

Durante el evento se entregó un reconocimiento a Ana Paula Hernández Olivas, quien se llevó el primer lugar en el concurso de “Voces Infantiles, a Daniela Rodríguez Monjaraz, quien fue primer lugar en el concurso de dibujo, así como al coro de la Escuela Ruperto del Valle, bajo la dirección de David Sergio Zúñiga Limón, obtuvo el primer lugar en el concurso de interpretación del Himno Nacional Mexicano.

El Director de Arte y Cultura, comentó que estos logros demuestran el talento y la dedicación de los jóvenes cantantes y su director, y reflejan el patriotismo que tienen los alumnos, por ello es que se sintieron muy contentos al entregar estos diplomas.

“Es muy importante que motivemos a los alumnos a que sigan participando en estos concursos y que den lo mejor de sí, pues gracias a esto es que pueden tener una formación académica integral, pues son actividades que los ayudan a trabajar en equipo y estar más en contacto con sus compañeros.

Notas Relacionadas

Gestionan ‘pulga’ en la 10 de Mayo

Hace 21 horas

Celebran Medio Maratón “Cuatro Ciénegas brilla”

Hace 21 horas

Advierten corte de agua a morosos de Abasolo

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Mejora afluencia en ‘pulga’ de San Buena

Hace 21 horas

‘Circula’ el peligro en Carretera Ciénegas-Ocampo

Hace 21 horas

Equipan primaria Revolución en San Buenaventura

Hace 21 horas

Supervisa Sari avance en Centro Comunitario

Hace 21 horas

Visitan bikers Candela

Hace 21 horas

Instalan en Castaños módulo de vacunación

Hace 1 dia

Claman por atención médica a accidentado

Hace 1 dia

Provoca hipertensión discapacidad visual

Hace 1 dia

Impulsarán actividad comercial en San Buenaventura

Hace 1 dia

Gana Airbnb terreno a hoteles de Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Valle del Hundido: en riesgo inminente

Hace 1 dia

Respalda Sara Irma a las mujeres emprendedoras