Deportes
Publicado el jueves, 31 de julio del 2008 a las 14:00
Acuña, Coah.- El pasado lunes en punto de las 10 de la noche se llevó a cabo la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores del Quinto torneo de futbolito rápido Interbarrios de la Ico-Juve que organizo Julio Pérez.
En esta pequeña pero significativa ceremonia estuvo presente Roberto de los Santos, así como Eberto Rivera Taboada y el coordinador de esta liga Julio Pérez, que fueron los encargados de entregar los trofeos a todos los ganadores tanto de manera individual como colectiva.
Para esta ceremonia se contó con la presencia de una gran cantidad de personas que se dieron cita en las instalaciones del centro comunitario de la colonia Tierra y Libertad para observar este evento.
Al inicio de la ceremonia se le concedió la palabra al señor Roberto de los Santos que felicitó a todos los participantes, tanto a los que obtuvieron algún premio como a los que salieron con las manos vacías.
También les comentó que aún recuerda, que cuando empezó esta liga les había dicho que se iba a construir una cancha bien acondicionada para practicar este deporte y que ya muy pronto se va a empezar con la construcción de la misma. Después se entregaron los trofeos a los sub-campeones en cada categoría, en la categoría infantil lo obtuvo el equipo de Pumas, en la rama femenil el trofeo se lo llevó el conjunto de Furias y en la Varonil libre lo obtuvo Galácticos, un equipo que en los últimos tres torneos ha llegado a la final pero en las tres ocasiones ha salido derrotado de ella.
Los grandes ganadores de este torneo fueron el equipo de Guerreros en la categoría infantil, en la rama Femenil el campeonato se lo llevó la escuadra de Manchester y en la categoría varonil libre el título lo obtuvo el Rebaño que apenas jugó su primera temporada y ya fue campeón.
También se premió a los campeones goleadores en donde en la categoría infantil el ganador fue Martín Grimaldo, en la rama femenil la goleadora fue Corazón González y en la varonil libre lo obtuvo por segunda vez consecutiva, pero con diferente equipo Jesús Fragosa.
Ya en la entrega de los trofeos, a los primeros que se premió fue a los terceros lugares en la categoría Femenil el tercer lugar fue el conjunto de Pumitas y en la categoría Varonil Libre esta posición la obtuvo La Salvador que fue la sorpresa del torneo ya que no se esperaba tanto de ellos.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas