Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 16 de agosto del 2023 a las 04:07
Piedras Negras, Coah.- Ante la llegada de una nueva variante del virus SARS CoV-2 y del periodo vacacional de verano, las autoridades sanitarias en Piedras Negras y Monclova advirtieron que se han incrementado notablemente las pruebas positivas entre la población, con una advertencia de al menos 30% más de contagios.
En el caso de Piedras Negras y la Región Norte, Julio Garibaldi Zapatero, director del Hospital Salvador Chavarría, señaló que los casos atendidos hasta el momento son infecciones leves.
En el caso de Monclova y la Región Centro, la capital del acero cuenta con 69 casos activos, de los cuales 47 fueron confirmados en los últimos siete días, y en la región se reportaron 30 casos activos, nuevos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias