Seguridad Monclova
Por
Redacción
Publicado el viernes, 14 de febrero del 2025 a las 04:05
Monclova, Coah.- La mañana de ayer, un sujeto provocó un incendio en una camioneta estacionada en la calle Estación Monclova, frente al domicilio número 1131, en la colonia Colinas de Santiago.
Según imágenes captadas por cámaras de vigilancia, el individuo, de sexo masculino y con chamarra de color negro, lanzó un químico inflamable hacia la unidad motriz del vehículo y luego lo encendió provocando el siniestro.
El incendio se propagó rápidamente, consumiendo la camioneta; afortunadamente no se reportaron lesionados ni daños a propiedades cercanas. De acuerdo a la información, las autoridades iniciaron la investigación del incidente y buscan identificar al responsable del incendio intencional.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias