Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 2 de mayo de 2026 Cae Gobernador de Sinaloa; pide Rocha Moya licencia tras ser vinculado con el narco Liga Alito a narcogobernador con la 4T en Coahuila; ‘complicidad y pacto’ Llega frente frío 48: bajan temperaturas; pronostican lluvias y fuertes vientos Lleva Manolo Jiménez inversión histórica a Carbonífera; tendrá Palaú su parque industrial

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Neymar no logró convencer a la prensa de Brasil con sus minutos en Santos | Especial

Deportes

Prensa de Brasil tunde a Neymar tras titularidad con Santos: ‘Tuvo una actuación pobre’

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 10 de febrero del 2025 a las 14:40


El futbolista brasileño está viviendo su segunda etapa con el club en el que comenzó a escribir su historia en el balompié.

Ciudad de México.- La primera titularidad de Neymar con Santos no generó las mejores reacciones en la prensa de Brasil, la cual no dudó en tundir al futbolista de 33 años, que ahora vive su segunda etapa con el club que lo vio nacer.

Tras el empate 0-0 ante Novorizontino, juego en el que el exjugador de Barcelona y PSG disputó 75 minutos, diferentes medios de comunicación publicaron fuertes criticas sobre el desempeño que tuvo el jugador que por muchos años fue considerado como todo un crack.

El medio Jornal do Comércio publicó su crónica sobre el juego con el título: “Neymar juega lejos de la portería y tiene dificultades en el choque con el Novorizontino”; mientras que el medio UOL destacó que “Neymar falló todos sus regates ante el Novorizontino”.

Publicación del medio uol (uol.com.br)
Publicación del medio uol (uol.com.br)

“Neymar no tuvo los dos primeros partidos de ensueño en su regreso al Santos, registrando números discretos en los tropiezos del equipo de la Baixada Santista ante Botafogo-SP y Novorizontino”, publicó el segundo medio mencionado.

El periodista David Valadares también criticó a Neymar tras lo mostrado en el juego ante Novorizontino. “Neymar no vio el balón en su primer partido como titular en el Santos. El número 10 tuvo una actuación pobre, muy por debajo de lo esperado, pero en línea con el rendimiento de sus compañeros”.

Publicación de la prensa de Brasil sobre Neymar
Publicación de la prensa de Brasil sobre Neymar

¿Qué dijo Pedro Caixinha sobre el desempeño de Neymar con Santos?

Tras lo mostrado por Neymar en el último juego de Santos, Pedro Caixinha, estratega del conjunto de São Paulo, salió en defensa del exjugador del Al-Hilal, equipo con el que el brasileño no pudo brillar tras las lesiones que sufrió y lo mantuvieron alejado de las canchas por varios meses.

Ese Neymar que yo, que él y que todos deseamos ver, necesita una continuidad de partidos, que tenga la capacidad de tener una secuencia y que gane ritmo. Entonces, lo más importante es que esa continuidad esté bien planificada”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Lucha Coahuila en el medallero!; tiro con arco es la clave

Hace 3 horas

Acción del ‘tocho’ en Anuies: Triunfo y derrota; así inician Lobos

Hace 3 horas

¡El ‘último baile’ de Ochoa será el Mundial!, luego de más de 23 años de carrera

Hace 3 horas

César Montes prende alarmas en el Tricolor; les metió un susto

Hace 3 horas

Apuntan rojinegros para ‘caballo negro’

Hace 4 horas

Prueban Toros las mieles del triunfo

Hace 4 horas

Supera Real Borjas al Real San Andrés

Hace 4 horas

Vencen taqueros al Deportivo Helios 

Hace 4 horas

Saca Fénix la mínima ventaja

Hace 7 horas

Osmar Olvera se cuelga el bronce en trampolín individual de la Súper Final en el Mundial de China

Hace 11 horas

¡Last dance! El ambicioso plan de Gignac para despedirse de Tigres con un doblete histórico

Hace 11 horas

¡Tiembla el Volcán! Chivas recupera sus ‘armas letales’ para la batalla definitiva ante los Tigres