Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Santiago Giménez se hizo presente en la victoria del Feyenoord ante el SK Sturm Graz | Getty Images

Deportes

Prensa de Países Bajos destaca trabajo de Santiago Giménez con Feyenoord

  Por ESPN

Publicado el viernes, 16 de septiembre del 2022 a las 14:55


La prensa señaló que el delantero mexicano vive un buen momento y ha respondido a las necesidades del equipo.

Ciudad de México.- Después de la anotación del delantero mexicano, Santiago Giménez en la UEFA Europa League, la prensa deportiva de los Países Bajos destacó el buen momento que vive el canterano del conjunto de Cruz Azul en el apenas inició de su aventura por Europa.

El diario AD Nederlands enfatizó en la importancia que tiene el Feyenoord al contar con delanteros de características similares, por lo que destacó que el atacante mexicano vive un buen momento y ha respondido a las necesidades del equipo.

“El Feyenoord también parece beneficiarse de dos delanteros iguales. A veces es más fácil tener un muy buen delantero y un verdadero segundo delantero. Pero en este caso creo que Danilo y Giménez se hacen más agudos y eso vale la pena en el Feyenoord“.

De igual manera, el mismo diario destacó la contundencia del delantero mexicano, luego de enfatizar en que es un elemento suplente de calidad y un certero rematador, convirtiéndose en uno de los elementos clave en el equipo del estratega Arne Slot.

“Los suplentes Mats Wieffer, Ezequiel Bullaude, Patrik Walemark y Santiago Giménez demostraron que Slot en el banquillo también tiene calidad. Walemark fue incluso el líder del 5-0 y el mexicano nuevamente certero el rematador, mientras que Idrissi coronó su mejor actuación al servicio de Rotterdam hasta el momento con el 6-0”, Por su parte, el diario De Telegraaf mostró en la imagen de portada de la nota a Santiago Giménez, destacando el festejo del atacante mexicano, quien encabeza la lista de goleadores de la UEFA Europa League.

“Santiago Giménez se marcha animando tras el 5-0, desesperación en los jugadores de Sturm Graz”, se muestra en la fotografía.

Finalmente, los diarios Trouw y De Gelderlander al igual que otros medios colocaron como imagen de portada en sus notas al delantero mexicano, pese a que en la nota no hubo alguna referencia clara hacia su trabajo realizado en los últimos meses.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 8 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 9 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 9 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 11 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 11 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 16 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 16 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 16 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 16 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 16 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 16 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día