Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Una Batalla Tras Otra se roba la noche de unos Globos de Oro que enaltecen a Brasil China pide a EU que no la ponga como excusa para sus fines en Groenlandia Trump publica una imagen manipulada con el cargo de ‘presidente interino de Venezuela’ SSPC arranca 2026 con presupuesto a la baja, absorbido por sistema penitenciario federal Trump dice que los líderes de Irán ‘llamaron’ a EU y quieren negociar

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Dos muertes violentas en hechos muy similares, se registraron en la región en los últimos días y han causado consternación en la población

Seguridad

Preocupan hechos violentos en la RC

  Por Carlos Laborico

Publicado el miércoles, 23 de noviembre del 2022 a las 04:14


Autoridades intentan esclarecerlos y dar con los responsables

Sabinas, Coah.- Los hechos de violencia que se han registrado en las últimas horas en Nueva Rosita y Sabinas, han provocado una gran consternación por parte de la ciudadanía, luego de que son de tipo ejecución debido a que en ambos presentan disparos en el rostro o cabeza.

El primero de los casos fue el de una mujer de nombre Mayra Cadena Cuéllar, la cual fue asesinada en Nueva Rosita de cuatro disparos en la cabeza, aunque en el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos, mientras que se realiza la investigación para determinar si fue feminicidio o ajuste de cuentas, del hecho no se ha dado a conocer si ya se tiene algún sospechoso o detenido.

Por otra parte en Sabinas fue asesinado este martes un hombre de 28 años de edad de nombre Renovato, al recibir un disparo de arma de fuego en el rostro. Supuestamente el infortunado sostuvo una riña antes de su muerte.

Por lo pronto la fiscalía general de justicia del estado mencionó que ya tiene una linea solida de investigación, además se tiene a un hombre y una mujer detenidos bajo investigación, los cuales pudieran estar involucrados en el hecho.

Dichos hechos han causado preocupación en la ciudadanía, luego de que son dos casos muy similares en los que se utilizan armas de fuego y se realiza de manera violenta.

Por su parte las autoridades policiacas mantienen operativos y acciones para proteger a la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Localizan hombre muerto en brecha en Barroteran

Hace 1 dia

Capturan a presunto violador en Zaragoza

Hace 2 dias

Queda inconsciente y lo dan por muerto

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Disfrazan ‘tiendita’ de barbería

Hace 2 dias

Denuncia presunto ‘levantón’ a su pareja

Hace 2 dias

Arrestan a uno en cateo de tiendita de droga en Sabinas