Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 20 de noviembre del 2025 a las 04:15
Monclova, Coah.- El Gobernador del Estado entregó ayer, junto con el alcalde Carlos Villarreal, la obra más grande e importante que la gente de la Región Centro le pidió en campaña y que este día es un compromiso cumplido con todas y todos los habitantes de Castaños, Frontera y Monclova.
Durante la entrega de la obra, Jiménez Salinas anunció que el próximo año se detonará un gran proyecto de infraestructura para Coahuila, de libramientos y carreteras, “el más grande en la historia de nuestro estado, en el que se invertirán miles de millones de pesos”.
“La clave más importante por lo cual hemos logrado en conjunto que hoy Coahuila sea, sin duda, el mejor lugar de México para vivir con nuestras familias, es el trabajo en equipo”, mencionó.
Indicó que aquí en Coahuila cerramos filas todas y todos para que le vaya bien a nuestro estado y para que le vaya bien a todas las regiones.
Durante la entrega de la modernización del Libramiento Salinas de Gortari, el Gobernador destacó que así como se trabaja en grandes obras de infraestructura, en equipo con las y los alcaldes de todas las regiones, se trabaja en temas igual de importantes como salud, educación, los programas de Mejora, obras sociales, desarrollo económico o seguridad.
Por su parte, Carlos Villarreal reconoció el trabajo del gobernador Manolo Jiménez para cumplir con hechos sus compromisos y que la entrega hoy de la modernización de este libramiento, es una muestra de ello.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia