Piedras Negras
Por
Dianely Valdés
Publicado el martes, 24 de junio del 2025 a las 11:00
Piedras Negras, Coah.– Como respuesta al notable incremento en el flujo de transporte de carga y al reciente anuncio de la expansión del puente internacional del lado de Eagle Pass, el alcalde Jacobo Rodríguez, adelantó que se trabaja en un ambicioso proyecto para modernizar la Ruta Fiscal.
Aunque aún no se ha confirmado si ya existe un presupuesto estatal autorizado para la obra, Rodríguez dijo que a partir del próximo año, el gobierno municipal planea etiquetar un recurso específico con el objetivo de quitar el camellón para dar mayor fluidez
Por lo pronto, el municipio ya ha realizado ajustes en los carriles existentes al habilitar 2 exclusivos para camiones de carga y uno para automóviles, en un intento por mejorar el trafico en esta importante vía
Este proyecto es importante ya que se busca impulsar de manera conjunta no solo para mejorar el transito, sino que fortalecer la competitividad comercial.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia