Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| En otro escándalo más se ve envuelto Jesús Romo.

Sabinas

Preparan denuncias contra excandidato

  Por Alfonso Villa

Publicado el domingo, 17 de octubre del 2021 a las 06:07


Afectados lo citaron ante la coordinación jurídica municipal para que llegaran a un acuerdo.

Sabinas, Coah.- Este lunes a primera hora, más de cuatro familias interpondrán en la Fiscalía General del Estado sus denuncias contra Jesús Romo, dirigente de una presunta asociación dedicada a la legalización de vehículos extranjeros, esto tras sentirse defraudados por el incumplimiento del servicio cuyo costo osciló desde los 15 a 18 mil pesos.

Aurora Torres, al igual que un hermano, pagó cada quien la cantidad de 18 mil pesos; Hilda Barrera por su parte dio 17 mil 500; mientras que Diana, extrabajadora del acusado, le dio 15 mil pesos por una placa del estado de Guerrero y que resultó apócrifa.

Aurora Torres externó que el mes pasado hizo entrega del dinero en dos parcialidades a Jesús Romo, quien le afirmó que en cuestión de tres días llegaría el plaqueo, pero nunca llegó poniendo como excusa retraso constante de la paquetería, a partir de un tiempo dejó de contestar las llamadas a todos los inconformes.

Detalló que Romo Esquivel entró en controversias al exponer en redes sociales que apenas se iba a aprobar la nacionalización, cuando el tiempo atrás ha estado pidiendo y afirmando que en días lo tendría, cosa que no ha pasado.

La persona fue citada el pasado viernes en la coordinación jurídica municipal, sin embargo no se presentó, por lo que el caso pasará ante la siguiente instancia del Ministerio Público, donde se presentarán los afectados a primera horas de mañana.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad