Del Rio

Publicado el martes, 25 de octubre del 2022 a las 04:01
Del Río, Tx.- Con la finalidad de celebrar el Halloween y ofrecer una actividad divertida para las familias locales para mantener esta tradición viva, la Casa de la Cultura montará una casa de espantos en su patio, la cual se inaugurará este viernes.
Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, dio a conocer que este evento se hace cada año y se recibe el apoyo de voluntarios tanto para construir la casa de espantos como para caracterizarse y ofrecer este espectáculo a las personas que acudan a esta actividad.
Se estará cobrando una pequeña cuota para entrar a la casa de espantos y será con el fin de recuperar los gastos que se hicieron para esta actividad y también para que la Casa de la Cultura pueda continuar realizando eventos gratuitos para la población.
La actividad iniciará este viernes 18 al caer la noche, pero el horario de apertura podría variar durante el fin de semana debido a que serán cuatro días que tendrán este evento disponible a la comunidad.
Debido a la pandemia la Casa de la Cultura suspendió este tipo de actividades durante dos años, pero en esta ocasión recibirá el apoyo de dos comercios locales para hacer este evento en grande, para que las familias locales se diviertan y puedan continuar con la tradición de la celebración de Halloween.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias