Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Para el evento se tomará en cuenta a las escuelas de gastronomía con chefs y en los próximos días se enviará el oficio para la inclusión de los jóvenes del INAM, de la Escuela de Gastronomía de la UTRCC y de la Universidad de Durango.

Monclova

Preparan la segunda edición del Rib Eye Fest

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 9 de mayo del 2022 a las 04:06


Monclova se prepara para la segunda edición de “Rib Eye Fest 2022”, que se llevará a cabo el mes de junio.

Monclova, Coah.- Monclova se prepara para la segunda edición de “Rib Eye Fest 2022”, que se llevará a cabo el mes de junio; la directora del Centro Histórico, Elva Lucila Garza de la Cerda, dijo que el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, dio indicaciones para que en coordinación con la regidora de Turismo, Arte y Cultura, Gabriela Garza, trabajen en la coordinación de este evento.

Dijo que se tomará en cuenta a las escuelas de gastronomía con chefs y que en los próximos días se enviará el oficio para la inclusión de los jóvenes del INAM, de la Escuela de Gastronomía de la UTRCC y de la Universidad de Durango.

La funcionaria no precisó si la convocatoria estará abierta para el público en general, o si solo estará enfocado hacia las escuelas de gastronomía, como lo mencionó anteriormente, porque justamente están en eso, en la elaboración de la convocatoria.

Lucila de la Garza dijo que la primera edición del “Rib Eye Fest” que se realizó en el 2019, antes de la llegada de la pandemia, tuvo mucho éxito y se espera que este año tenga la misma o mejor aceptación, porque ya se tiene un patrón a seguir, que incluso se puede mejorar, porque habrá más personas involucradas para trabajar en la logística y organización en general.

Señaló que el mismo Gobierno del Estado tiene registrado este evento como una actividad turística propia de Monclova y con la promoción que haga la Secretaría de Turismo a la par con la promoción que haga el Gobierno de Monclova, el evento tendrá mayor alcance.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 16 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 16 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 20 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 20 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 20 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 20 horas

Baja venta de tortilla

Hace 20 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 20 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 20 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”