Seguridad

Publicado el martes, 2 de diciembre del 2025 a las 04:04
Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado continuaba con la investigación en torno al abuso sexual cometido en agravio de una joven en el 2007.
Después de la denuncia por abuso sexual presentada en el mes de mayo contra el sacerdote Luis Efraín “N”, quien en el año 2007 abusó sexualmente de una menor que en ese tiempo tenía 13 años, en la iglesia San Antonio de Padua, habrá de tomarse la declaración a quienes vayan apareciendo en la carpeta de investigación.
La fiscalía sigue integrando dicha carpeta de investigación por los hechos que ocurrieron.
Debido a que se trata de un delito de realización oculta, la declaración de la joven ya mayor de edad deberá ser ante psicólogos.
Aunado a que deberán realizarse otras pruebas para confirmar el dicho de la joven.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal estarán allegando datos de prueba a la carpeta de investigación.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias