Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 5 de julio del 2023 a las 04:10
Monclova, Coah.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís va a comenzar a preparar junto con el gobernador electo Manolo Jiménez Salinas, la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del 2024, para que se vaya perfilando con lo que va a contar el nuevo Gobierno.
Durante su gira por la Región Centro, Riquelme Solís dijo que desde la semana pasada le abrió las puertas de todas las Secretarías al Gobernador electo, para que pueda tener muy claro no solamente los compromisos que hizo en campaña, el programa de Gobierno y el plan de acción, para poderlo cumplir, sino que cuente con los recursos necesarios para llevar a cabo los proyectos.
“ “Y en ese sentido yo he sido muy responsable, he estado trabajando con él, vamos a trabajar la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, lo que necesite el nuevo Gobierno, mi gobierno se lo facilitará, y por eso son importantes los diputados, porque serán ellos precisamente quienes avalen el próximo proyecto de ingresos y egresos”, expreso el Gobernador.
Importante cooperación en presupuesto
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís manifestó que es importante que el presupuesto se elabore en conjunto y comunicación, para que se distribuyan los recursos de acuerdo a las necesidades de educación, desarrollo social, salud, desarrollo económico o seguridad.
“ “Toda la planeación es importante, y aquí es lo mismo, porque el sector educativo, el sector productivo, la parte de seguridad, todos tienen que tener su parte de presupuesto para que Coahuila se mantenga como hasta hoy”, indicó Riquelme Solís.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias