Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Brote de hantavirus en crucero desata ola de desinformación global Productores de frijol irrumpen en sesión del Congreso de Zacatecas Oscar Piastri sería la opción en caso de que Max Verstappen salga de Red Bull Republicanos de Oklahoma aplauden revisión de consulados mexicanos Brigada internacional de búsqueda irrumpe en la estación “Siglo XXI” tras rastro de 40 migrantes

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Comisionado Fernando García del Precinto 3 de Val Verde.

Del Rio

Preparan programa de desecho de neumáticos

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 12 de abril del 2026 a las 04:10


Se invita a la comunidad a deshacerse de las llantas inservibles de forma segura y responsable

Del Río, TX.- En el marco de la celebración del Día de la Tierra, el comisionado Fernando García invita a los residentes del Precinto 3 a participar en una campaña especial de limpieza enfocada en la recolección de neumáticos inservibles.

El programa, de nombre “Tire Clean-Up”, se llevará a cabo del 22 al 30 de abril, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a jueves. El punto de recolección será en la estación de bomberos ubicada frente a La Caleta, que funcionará como sitio temporal para la disposición adecuada de neumáticos.

Notas Relacionadas

Buscan instalar sistema de alerta

Hace 14 horas

Reconocen esfuerzo de adultos estudiantes

Hace 14 horas

Invitan a disfrutar Comic-Con 2026

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Realizan recorrido por planta de agua

Hace 1 dia

Disfrutan estudiantes “Día de profesiones”

Hace 1 dia

Detienen a sujeto intentando robar

Hace 1 dia

Avanza Smokin Rams a competencia nacional

Hace 1 dia

Niegan solicitud de alambrado público

Hace 2 dias

Encuentran culpable a residente de Texas

Hace 2 dias

Exhiben arte en Casa de la Cultura

Hace 2 dias

Realizan seminario para emprendedores

Hace 2 dias

Participan defensoras en conferencia estatal