Carbonífera
Publicado el domingo, 8 de junio del 2025 a las 04:01
Sabinas, Coahuila.- La comunidad tiene la oportunidad de apoyar a una noble causa al adquirir boletos para la rifa anual del Faro Don Martín, que se llevará a cabo el próximo 2 de agosto de 2025, esta actividad recaudatoria tiene como objetivo reunir fondos para financiar las labores del grupo de rescate que trabaja en la presa Venustiano Carranza.
Según Héctor Aguirre Dávila, miembro del comité del grupo de rescate, la rifa ofrecerá más de 100 increíbles premios, incluyendo hieleras de marcas reconocidas, asadores, utensilios de cocina, electrodomésticos y muchos otros artículos.
Los interesados pueden adquirir boletos a través de la página de El Faro Don Martín o acercarse a los miembros de este grupo de rescate.
El grupo de rescate trabaja los 365 días del año sin costo alguno para la población, y la rifa es una de las formas en que se financian sus actividades, los fondos recaudados se utilizarán para cubrir gastos como gasolina, pago de sueldos a los rescatistas y otros gastos operativos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia