Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Preparan siguiente torneo de Veteranos

  Por More Campos

Publicado el viernes, 25 de julio del 2008 a las 14:00


Hasta el momento se tienen confirmados alrededor de 30 equipos para la próxima temporada de la Liga de Futbol de Veteranos

Piedras Negras, Coah. Hasta el momento se tienen confirmados alrededor de 30 equipos para la próxima temporada de la Liga de Futbol de Veteranos, en la que tentativamente será el 2 de agosto cuando dé inicio el balompié de la gente adulta.

Por otra parte, señaló el presidente del circuito de la gente adulta, el próximo miércoles será la junta previa, donde todos los equipos que estarán participando en nuestro circuito deberán de cumplir todos los requisitos para que puedan participar, porque en caso contrario no se les estará rolando en la primera jornada.

Por otra parte el presidente del circuito, Héctor Navarro, indicó que en la sesión surgieron algunas propuestas por parte de los representantes de equipos, como que la asistencia debe ser obligatoria, porque en caso de no cumplirse debe de aplicárseles una sanción.

Así como crear un fondo para cuando algún jugador resulte lesionado de consideración pueda ser apoyado económicamente mientras dure su recuperación.

Todas estas propuestas serán analizadas para ver si son aprobadas por la mayoría de los representantes de equipos, quienes son los que tienen la última palabra, señaló la fuente informativa.

Navarro manifestó que todas las propuestas de los representantes de equipos se analizan y se estudian, y al final de cuentas son ellos mismos los que las ponen en práctica o las rechazan.

Nosotros simplemente estamos para coordinar el circuito, en el que los representantes de equipos son los que determinen si se llevan a cabo o quedan sólo en propuestas.

Los equipos que han confirmado su participación para la temporada del 2008 (verano) son: Banamex, Ángeles, Cobras, Grillos, Águilas, Guerreros, Independiente, Astros del ejido Piedras Negras, Real 28, Labasa, M.S. La Palma. La Palma, Argentinas, Tiburones, Holanda, Ortiz Transfer, Abogados, Farmacias Similares, Médicos, Nava Sección 293, Santos Corona, A.P. Guzmán, Toros Hidalgo, Carbón II, Ingenieros y Super Car Wash.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 6 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 6 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 11 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 11 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 11 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 11 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 11 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 11 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 11 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 12 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 13 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back