Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Joven que le disparó a Trump había sido visto en un club de tiro y fue víctima de ‘bullying’ Wiz Khalifa es acusado de posesión ilegal de drogas en Rumania Con algún trastorno mental, 16 millones de niños y adolescentes en América Latina y el Caribe Va FGR por Yarrington por compra de isla en Veracruz con dinero del narco Muere Richard Simmons, gurú del fitness en EU, a los 76 años

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Coahuila

Preparando la guillotina

Por Hormiguero

Hace 4 semanas

Siguen los ecos de lo ocurrido el domingo pasado en Ciudad Lerdo, durante la visita (doble) presidencial de López Obrador y Claudia Sheinbaum a La Laguna.

Nuestras hormigas observadoras se pusieron medio nerviosas con la tensión innecesaria que se creó previo a la aparición de las autoridades, esto en la unidad Deportiva de la llamada Ciudad Jardín.

Ya que en medio de la guerra de porras entre priistas y morenistas, a cierta lideresa guinda se le ocurrió lanzar una botella con agua contra los afines al alcalde tricolor, Homero Martínez.

Aseguran los presentes que la situación no pasó a mayores gracias a que el proyectil no impactó en nadie, pero aquello hubiera sido un verdadero caos debido a la poca presencia de seguridad dentro del recinto.

 

 

Y quien dicen que ya anda preparando la guillotina en su Administración es el Alcalde de Torreón, don Román Cepeda, quien tiene identificadas varias áreas que requieren enroques y hasta salidas, principalmente con personajes que le representaron obstáculos, grillas y un mal ambiente durante la pasada campaña electoral.

Especialmente se está evaluando la actitud de los responsables de áreas como Simas, Obras Públicas y Mantenimiento Vial, además de encargados de varias oficinas en DIF, Prensa y Tesorería.

Ya veremos si comienzan pronto algunos movimientos clave.

 

 

Y quien anda muy contenta, pese a perder en la pasada contienda electoral, es la excandidata a la diputación local de Durango por el Distrito 13, Susy Torrecillas, quien gracias a la cantidad de votos obtenidos llegará de todas formas al Congreso Estatal por la vía de la representación proporcional.

La también esposa del Alcalde de Lerdo, Homero Martínez, andaba muy contenta el fin de semana pasado en la inauguración de la Expo Feria de Gómez Palacio, cortando listones y arropada por la confianza de saber que su plan de mantener exposición pública seguirá al menos un año más y con el objetivo de llegar a la Alcaldía.

Sin duda, hay quienes perdiendo siguen ganando.

 

Notas Relacionadas

Abundancia

Hace 6 horas

Justicia internacional: Un compromiso por un mundo más justo.

Hace 7 horas

Los carboneros en la 57

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 6 horas

Abundancia

Hace 7 horas

Justicia internacional: Un compromiso por un mundo más justo.

Hace 7 horas

Los carboneros en la 57