Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘¿Y ahora, cómo se vive sin ti?’: viuda de Fernando del Solar lo despide en redes Reclamos de habitantes de Paraíso contra la Refinería Dos Bocas brotan previo a inauguración  De una semana a otra, Jalisco reporta casi mil 400 casos más de Covid La peligrosa IA con la que China es capaz de detectar crímenes y protestas antes de que sucedan ‘Que Del Solar y Magda se pongan a hacer televisión en el cielo’: Andrea Rodríguez

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Eduardo Garza y otros directivos de la Canacintra Sureste anunciaron la edición 2022 de la Expo Agro Industrial y Ganadera.

Negocios

Preparará Canacintra directorio agroindustrial; invita a la expo 2022

Por Edith Mendoza

Hace 1 mes


Buscarán impulsar a la proveeduría regional en Coahuila y estados vecinos

Saltillo, Coah.-  Consciente del momento crucial para la modernización e impulso de la competitividad del sector agroindustrial y ganadero de la entidad, la Canacintra Coahuila Sureste convocó a todos los productores y comercializadores a la Expo Agro Industrial y Ganadera 2022, que será 100% presencial.

En rueda de prensa, encabezada por el presidente del organismo, Eduardo Garza Martínez, se destacó que además del área de exposición de productos y servicios, este será nuevamente un espacio para networking. De hecho, entre los participantes y compradores formarán parte de un directorio de proveeduría agroindustrial que será promocionado en el estado y la región durante un año como consulta para este sector.

El evento, que tendrá lugar el viernes 1 y sábado 2 de julio, contará con talleres y conferencias magistrales sobre temas que van desde la biosolución y protección de cultivos agrícolas, hasta la tecnología y el campo, así como financiamiento de proyectos agroindustriales, entre otros. 

Para la última jornada, también se desarrollará una demostración de bailes regionales, un taller de cactáceas, un concurso de toro mecánico y la clausura será musical. 

En el marco de esta octava feria, también se realizó la invitación para el segundo Industriales Grill Fest, que tendrá lugar el sábado 11 de junio en las instalaciones de este organismo empresarial, evento completamente familiar. Consiste en una competencia en la cual se estará evaluando por categorías, donde los participantes deberán de preparar sus cortes en asadores de leña o carbón para competir por el campeonato.

El cupo es de 20 equipos y podrán participar empresas, instituciones, organizaciones y el público en general. La cuota por socio es de 8 mil pesos y para los no socios, de 9 mil, que incluye el acceso de 10 personas y la carne para la competencia. 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 5 horas

Coahuila, coloso de exportación

Hace 5 horas

Desmienten paro en Aeromar

Hace 5 horas

Convoca Heineken al Green Challenge

Hace 5 horas

Producirán en Nuevo León elevadores chinos

Hace 5 horas

Impacta Google a la industria privada mexicana

Hace 5 horas

Investiga Cofece al autotransporte

Hace 5 horas

Permitirá app comprar gasolina

Hace 5 horas

Va Grupo México por Banamex; se asesora

Hace 12 horas

Apura CRE permiso eléctrico a Dos Bocas para su inauguración

Hace 15 horas

Se hunde 91% recaudación de IEPS por estímulos a gasolinas

Hace 16 horas

SAT niega firma electrónica a jalisciense con discapacidad; piden dictamen médico o firma de su madre

Hace 16 horas

SAT, ¿cuáles son los trámites que se pueden hacer en línea?