Monterrey.- En lo que es su segunda visita a Nuevo León en el mes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al Estado para promocionar el programa “Internet para Todos” de la CFE.
El Mandatario llegó cerca de las 16 horas a la Central Ciclo Combinado Huinalá, ubicada en Pesquería, donde fue recibido por el Gobernador del Estado, Samuel García.
Hace unos días el Presidente anunció el programa, con el cual buscan instalar 5 mil antenas con el objetivo de llevar internet a todo el País con la empresa Altán Redes CFE.
Encuentro con trabajadores de CFE e Internet para Todos, desde Nuevo León https://t.co/sg8w4PIUyd
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 28, 2022
Actualmente, el 70 por ciento de la población tiene servicio de Internet, con el programa se pretende incrementar la cobertura un 10 por ciento.
Otros miembros de Gabinete que arribaron al Estado, fueron el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, y el director de la CFE, Manuel Bartlett.
El evento arrancó a las 15:56 horas con un mensaje de bienvenida por parte Gobernador estatal.






















